[Duda Palib]No se para el sonido

Hola quiero para el sonido con PA_StopSound(canal) pero no se para.
Utilizo PA_PlaySimpleSound(name), y no me deja poner el canal porque me da error. ¿Alguna solución?
Quizas sea porque no tienes un canal que parar, mira a ver si alguna funcion te deja poner un canal, y a partir de ahi, lo paras
asta ahi llego ¬¬ lo que no se es: ¿Como se llama el comando que te deja poner sonidos con canales?
Quizas este? Pero no lo se, pruebalo a ver.

PA_SoundChannelIsBusy(canal);
nazareth escribió:Quizas este? Pero no lo se, pruebalo a ver.

PA_SoundChannelIsBusy(canal);

No, me sigue sin funcionar
Entonces ya, tendras que mirar en los ejemplos...

PD:C:\devkitPro\palib\examples\Sound\ tienes para Mod, Mp3 y nose si alguno mas
creo q es un problema del aslib.h, que había que cambiar una cosa que estaba mal para que fuese bien. Lo malo es que no me acuerdo qué había que cambiar, ya que a mi me lo dijo AntonioND y está de vacaciones... sorry.
keda escribió:creo q es un problema del aslib.h, que había que cambiar una cosa que estaba mal para que fuese bien. Lo malo es que no me acuerdo qué había que cambiar, ya que a mi me lo dijo AntonioND y está de vacaciones... sorry.

Eso solo afectaba a los MP3.

PD: Si, ya he vuelto, jejeje.

PD2: Al final no me va a dar tiempo a acabar el juego de DS, me he concentrado demasiado estos dias en lo otro que estoy haciendo... [+risas]
ANTONIOND escribió:
keda escribió:creo q es un problema del aslib.h, que había que cambiar una cosa que estaba mal para que fuese bien. Lo malo es que no me acuerdo qué había que cambiar, ya que a mi me lo dijo AntonioND y está de vacaciones... sorry.

Eso solo afectaba a los MP3.

PD: Si, ya he vuelto, jejeje.

PD2: Al final no me va a dar tiempo a acabar el juego de DS, me he concentrado demasiado estos dias en lo otro que estoy haciendo... [+risas]

Saludos Antonio, ¿donde te metiste? Es una pena oirte decir lo del juego, yo he estado bastante tiempo ocupado y al final no me va a dar tiempo a acabar el juego que iba a presentar, mas que nada por el problema de que no encuentro nada para trabajar con las liblobby, y que no me contestan nadie a las peticiones de portar el juego (es un juego comercial, y supongo que no podre hacer nada sin el permiso de la productora)
Suikoden77 escribió:Saludos Antonio, ¿donde te metiste? Es una pena oirte decir lo del juego, yo he estado bastante tiempo ocupado y al final no me va a dar tiempo a acabar el juego que iba a presentar, mas que nada por el problema de que no encuentro nada para trabajar con las liblobby, y que no me contestan nadie a las peticiones de portar el juego (es un juego comercial, y supongo que no podre hacer nada sin el permiso de la productora)

Pues andaba en el pueblo, jeje. Supongo q me lo tomaré con calma y si eso lo presento el año que viene.

Lo de liblobby... bueno, si consigues permiso te aviso de que la librería a mi me dio bastantes problemas, tuve que poner una función que "flusheaba" los paquetes sin enviar para que no se me bloquease la librería, aunque al final conseguí que me fuera bastante bien. [+risas]
9 respuestas