[Duda Palib] Problema con PA_SAVE

buenas de nuevo, muy a mi pesar he de crear otro tema ya que no encuentro la respuesta a mi problema.

estoy en desarrollo de un aplicacion, pero deseo que cuando se entre se guarde partia, en teoria se guarda.

en mi programa al empezar hago un save de esta estructura

struct Punt{
int p[5];
char p0n[10];
char p1n[10];
char p2n[10];
char p3n[10];
char p4n[10];
char p5n[10];
};

" PA_SaveData(1,&puntos,sizeof(puntos)); " para guardar

lo que guardo es la puntuacion, q en teoria ordeno de mayor a menor comparandolo con los que estan ya guardados.

y despues para mostrar los datos pongo

PA_LoadData(1,&puntos,sizeof(puntos));

PA_OutputText(0,4,2,"PUNTUACIONES");

PA_OutputText(0,4,4,"%s %d",puntos.p1n,puntos.p[1]);
PA_OutputText(0,4,5,"%s %d",puntos.p2n,puntos.p[2]);
PA_OutputText(0,4,6,"%s %d",puntos.p3n,puntos.p[3]);
PA_OutputText(0,4,7,"%s %d",puntos.p4n,puntos.p[4]);
PA_OutputText(0,4,8,"%s %d",puntos.p5n,puntos.p[5]);

pero en cambio, me sale que siempre vale 0, haga la puntuacion q haga siempre me sale 0.

por favor, ayudemne, que es bastante importante ya que es de mi proyecto integrado para el grado superior de administracion de sistemas informatico y no me queda mucho tiempo. gracias por anticipado, gracias

edit: y si, he mirado los tutoriales pero no me queda claro del todo ya que el guarda una cadena, y pone q tb valdria con estructuras, pero no me sale
Te ayudaría si supiera sobre ésto... pero no tengo ni idea del PA_SaveData... Y encima me he llevado un buen rato buscando, pero nada de nada...
te agradezco que lo hayas buscado; al final me veo haciendolo con un fwrite, o con un PA_Save8bit o PA_Save16bit y guardando cada puntuacion en cada slot.
Hombre, yo estoy viendo cómo hacer FAT, porque creo que el EFS es algo complicado... Y para que se carguen los datos en la NDS de manera que no sea editable, creo que lo voy a hacer metido en un archivo AEF(Alex Encript File(si, me lo invento yo xDD)) pero el problema está en que no sé cómo indicarle a la NDS dónde se encuentran los datos y en qué punto...
No uses el guardado por SRAM, está completamente obsoleto y hay problemas de compatibilidad con algunos flashcart. Usa FAT o EFS.

alexpowerup escribió:Hombre, yo estoy viendo cómo hacer FAT, porque creo que el EFS es algo complicado...

Para alguien que esté programando... EFS = FAT. Pero lo que es igual, completamente, no hay prácticamente diferencias (te lo digo yo que se usar los dos).
alexpowerup escribió:Y para que se carguen los datos en la NDS de manera que no sea editable, creo que lo voy a hacer metido en un archivo AEF(Alex Encript File(si, me lo invento yo xDD)) pero el problema está en que no sé cómo indicarle a la NDS dónde se encuentran los datos y en qué punto...

FAT o EFS :P.
El EFS es algo más sencillo de usar (sólo un poquito) y tiene la ventaja de que los archivos se integran en el archivo .nds de la rom. Pero tiene algunos problemillas y puede provocar alguna cosa rara (a mí me corrompía algunos fondos cargados a través de él).

Luego el sistema FAT es el típico de siempre (fwrite etc...) y funciona perfectamente. Lo único malo es que no se integra dentro de la rom, por lo que has de copiar la carpeta con los archivos a parte del .nds.
5 respuestas