DUDA panasonic 50vt20 o lg 55lw650s

hola,mi intencion es comprarme una tele nueva para PS3 y TDT a partes iguales,tenia en un principio claro ir hacia la panasonic vt20 pero la lg lw650s tiene lo de convertir 3d-2d y el 3d pasivo.
cual creeis que seria mejor?en un principio le doy mayor importancia al HD que al 3d.

un saludo;)
Hombre, decirte una de las 2 Tv seria entrar en la eterna batalla de Plasma Vs LCD.

La Vt20 es una de las referencias del año pasado y es un "bicho" bueno. la Lg esta teniendo buenas Reviews este año, siempre contando que es un Edge LED con atenuacion local, con sus ventajas y sus inconvenientes.

Lo de 3D activo Vs pasivo, pues lo mismo de antes, otra batalla que tendra los mismos seguidores que detractores y lo peor es que los 2 bandos tendran razon.
jeje gracias por tu opinion,ya,mas que nada eso es lo que quiero,algo mas subjetivo,porque no es algo con las mismas caracteristicas.
un saludo
Yo solo te puedo decir que tengo la vt20 de 50 y todo el que la ve flipa, el 3d tanto en juegos como en pelis impresionante, no se como sera el 3d pasivo, lo único malo es que las gafas de la vt valen un huevo.

perez333 escribió:jeje gracias por tu opinion,ya,mas que nada eso es lo que quiero,algo mas subjetivo,porque no es algo con las mismas caracteristicas.
un saludo
jmillora escribió:Yo solo te puedo decir que tengo la vt20 de 50 y todo el que la ve flipa, el 3d tanto en juegos como en pelis impresionante, no se como sera el 3d pasivo, lo único malo es que las gafas de la vt valen un huevo.

perez333 escribió:jeje gracias por tu opinion,ya,mas que nada eso es lo que quiero,algo mas subjetivo,porque no es algo con las mismas caracteristicas.
un saludo

cierto,ese es otro problema el de las gafas, las otras vienen con 7 por lo que tendrias de sobra
gracias;)
tambien tienes que mirar, que el 95 por ciento del tiempo la veras en 2d, y la vt20 en 2d es impresionante, pocas teles se pueden decir que lleguen a igualarla, respecto a la conversión de 2d a 3d, si el contenido no esta grabado en 3d con 2 camaras, no merece la pena.
jmillora escribió:tambien tienes que mirar, que el 95 por ciento del tiempo la veras en 2d, y la vt20 en 2d es impresionante, pocas teles se pueden decir que lleguen a igualarla, respecto a la conversión de 2d a 3d, si el contenido no esta grabado en 3d con 2 camaras, no merece la pena.

cierto,por eso tambien queria ver la calidad que ofrece el 2D en la lg, tendre muy en cuenta lo que dices
6 respuestas