Duda panasonic st50

Esta buscando una nueva tv y he encontrado esto, la panasonic st50e por 800e

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... ct10004555

Qué os parece la oferta? Esta tv es full hd? Porque no he leído nada acerca de ello mientras que en otros modelos si lo pone, y por último, cuál es la diferencia entre la st50b, de la que he leído un par de reviews muy buenas y la st50e que es la que he puesto en el link?
pavnistelroy escribió:Esta buscando una nueva tv y he encontrado esto, la panasonic st50e por 800e

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... ct10004555

Qué os parece la oferta? Esta tv es full hd? Porque no he leído nada acerca de ello mientras que en otros modelos si lo pone, y por último, cuál es la diferencia entre la st50b, de la que he leído un par de reviews muy buenas y la st50e que es la que he puesto en el link?

Yo la tengo desde hace un mes y por supuesto que es full hd.

La st50b será la misma pero de otra region (no cambiara nada)

Vas a tener un panel muy muy bueno , con un negro tan profundo como el de su hermana mayor VT50 (medido), y quitandole el thx algo de contraste y poco mas, tienes la mejor tv calidad-precio del momento (ojo esto no lo digo yo, solo hay que buscar un poco.....)
Por ese precio y si te gustan los plasmas, sin pensarlo!
esta tirada, yo casi pico y la compro en pixmania (1200€), menos mal que me dio por mirar esta pag!!!
Estaba casi comprando la V50 pero por ese precio me decanto por esa. YA TENGO TELE [chulito]
Muchas gracias por la informacion.
PD PLASMA FOREVER [poraki]
Ya vereis que imagen tan buena que da y negros negrisisisismos jejejej
Me cago en la leche, todavia no me a llegado la TV y me e comprado un disco duro externo que se alimenta por USB y ahora me dicen que posiblemente no valga el disco duro, que tiene que ser de los que se alimentan de la red, alguien me lo puede confirmar?
Bájate el manual de la web a ver que te pone.
Pues al final he caido! Ayer la compré para sustituir a mi "vieja" 42X10... Lo que no sé es si me habré pasado de tamaño, que sólo tengo 2.3m de distancia, aunque sólo veo cosas en HD y consola.
Estoy muy interesado en la tele...tanto que seguramente mañana la pille.

todos la habeis pedido en el mediamarkt?

en tienda lo he visto 100 euros más caro que en la web..

gracias!

Edito:

Incluye las gafas 3D???
kanuteiro escribió:Estoy muy interesado en la tele...tanto que seguramente mañana la pille.

todos la habeis pedido en el mediamarkt?

en tienda lo he visto 100 euros más caro que en la web..

gracias!

Edito:

Incluye las gafas 3D???

Ayer me llego la tele. Y no tiene gafas
Pero cuéntanos más!!!!

Impresiones, precio, con que fuentes lo has probado???

seguramente vaya esta tarde a pillarla....

gracias!!
La calidad de imagen de mkv es la repera tienes que gastarte varios miles de € en un led para ver algo de igual calidad. Me compre un disco duro en mm de 70€ Hitachi y va la mar de bien.el tele coge todos los formatos que le e medio.
Hay una comparativa en una famosa pagina web americana que la compara con la supuestamente mejor tv del año. una Sharp que cuesta 6000€ y dice que la Sharp no se ve mejor jejeje
La tele es una pasada y de imagen va sobradisima, tiene unos negros muy muy buenos y por menos de 800 euros es yo diria la mejor tele-calidad-precio de 2012....

AVISO.......para los que jueguen mucho a la consola (supongo que a estas alturas todos sabemos el punto negros de los plasmas........retenciones y cuidados).....tener muuucho cuidado con el juego HALO 4....

El escudo del "jefe" no mueve unos milimetros cuando saltamos y giramos, como el indicador de municion-arma etc que si se mueven....SOLO he jugado unas horas en campaña y otro poco en el multijugador (haciendo descansos) y tengo una pedazo RETENCION del escudo del jefe que se puede ver con patron gris oscuro perfectamente......(en visionado normal no la veo).......la tele tiene solo 100 horas.....

Llevo ya 4 dias intentando quitarla con sesiones de lluvia y barra y NO SE VA. Asi que me planteo que sea un QUEMADO.

Asi que yo aviso.......tener cuidado con ese marcador fijo, es blanco-azul brillante y achicharra la pantalla.

Saludos ;)
leonigsxr1000 escribió:La tele es una pasada y de imagen va sobradisima, tiene unos negros muy muy buenos y por menos de 800 euros es yo diria la mejor tele-calidad-precio de 2012....

AVISO.......para los que jueguen mucho a la consola (supongo que a estas alturas todos sabemos el punto negros de los plasmas........retenciones y cuidados).....tener muuucho cuidado con el juego HALO 4....

El escudo del "jefe" no mueve unos milimetros cuando saltamos y giramos, como el indicador de municion-arma etc que si se mueven....SOLO he jugado unas horas en campaña y otro poco en el multijugador (haciendo descansos) y tengo una pedazo RETENCION del escudo del jefe que se puede ver con patron gris oscuro perfectamente......(en visionado normal no la veo).......la tele tiene solo 100 horas.....

Llevo ya 4 dias intentando quitarla con sesiones de lluvia y barra y NO SE VA. Asi que me planteo que sea un QUEMADO.

Asi que yo aviso.......tener cuidado con ese marcador fijo, es blanco-azul brillante y achicharra la pantalla.

Saludos ;)

Precisamente por eso he descartado plasma,y mira que las Panasonic salen muy buenas,pero si se juega a consola asiduamente la cosa cambia bastante,esta claro que si solo buscase calidad para ver pelis y series,iria directo a por esta(la DT o VT van incluyendo mas cosas,como 3D Full HD,y mas pijadas) o una SamsungES7000.

Los negros se ven realmente tan bien?Por que leyendo Reviews precisamente la pega que ponian en las panasonic en general es que el tema de los negros no lo acaban de perfeccionar bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:
leonigsxr1000 escribió:La tele es una pasada y de imagen va sobradisima, tiene unos negros muy muy buenos y por menos de 800 euros es yo diria la mejor tele-calidad-precio de 2012....

Saludos ;)

Precisamente por eso he descartado plasma,y mira que las Panasonic salen muy buenas,pero si se juega a consola asiduamente la cosa cambia bastante,esta claro que si solo buscase calidad para ver pelis y series,iria directo a por esta(la DT o VT van incluyendo mas cosas,como 3D Full HD,y mas pijadas) o una SamsungES7000.

Los negros se ven realmente tan bien?Por que leyendo Reviews precisamente la pega que ponian en las panasonic en general es que el tema de los negros no lo acaban de perfeccionar bien.

Un saludo.

Bueno......con el mismo juego las mismas horas (mi mujer y yo jugamos en coop) mi otro plasma samsung (el de mi mujer) no tiene retencion ninguna......se ve que los pana son mas delicados....

En lo del negro es justo al reves......todos los prefesionales-revistas-review etc ALABAN el negro panasonic , es el mejor de la categoria ;)
Con 100 horas de panel como no va a tener retenciones y mas si juegas muchas horas.

Dale sesiones de barra de 1 horita y configura la lluvia para que dure media hora en modo dinamico y adios retenciones.

No usos el modo juego hasta pasadas minimo 300 h.

Mi tele fon rodaje hecho y habiendome terminado el halo no he tenido ninguna retencion.

Me paso lo mismo que a ti al principio de tener la tv con el alan wake.
Como indica Mattt, es normal que os salgan retenciones si no dejais unas 300 horas de rodaje. Al principio el gas hasta que se estabilice no es recomendable dejar imágenes fijas y limpiar de cuando en cuando la pantalla con la lluvia analógica (en caso de haber puesto imágenes fijas, en caso contrario realmente ni es necesario) Después de eso ya se pueden usar sin problemas de retenciones con unos cuidados mínimos.
De hecho lo de hacer un rodaje precisamente para evitar retenciones es lo primero que se dice en cualquier foro que trate sobre televisiones de plasma. Una vez leí de un forero que en el servicio técnico le quitaron una retención actualizando el software, precisamente en una ST30 (retención, no quemado) No se si sería cierto.
mattt escribió:Con 100 horas de panel como no va a tener retenciones y mas si juegas muchas horas.

Dale sesiones de barra de 1 horita y configura la lluvia para que dure media hora en modo dinamico y adios retenciones.

No usos el modo juego hasta pasadas minimo 300 h.

Mi tele fon rodaje hecho y habiendome terminado el halo no he tenido ninguna retencion.

Me paso lo mismo que a ti al principio de tener la tv con el alan wake.

Es que precisamente me paso con 2 misiones en campaña y unas cuantas partidas en multijugador.......y entre descanso y descanso lluvia o barra....para nada he maltratado el panel......es una tele que solo uso para cine (para tdt y jugar tengo otras).....

Por eso me extraña que se haya marcado.......si es cierto que es una tele con un gass muy virulento y peligroso por el gran contraste y negro que saca, pero me ha sorprendido ;)

Este es el quinto dia de barra y lluvia y NO SE HA IDO......

Por eso yo INFORMO, luego cada uno pues ya sabe....

Lo del quitar la retencion actualizando el software me suena a excusa de tecnico chapa, vamos yo veo que se mezcla velocidad con tocino, que tendra que ver jejej ;)

Por cierto matt, que miedo hay con el modo juego......en realidad puedes modificar el contraste , pixel orbitel y demas, porque dices que es mas peligroso que por ejemplo el modo cine? ;)

EDITO: que halo me hablas el 4? porque el 3 el ODST y el reach me lo acabe en mi GT20 y ninguna retencion del escudo........y con el 4 SI.......algo tiene ese logo......
Buenas,

Pues el viernes me llegó, y ya la tengo instalada y funcionando =)

Primeras impresiones:
Enorme, para SD es claramente demasiado grande, está a unos 2,30m del sofá.
Para HD es simplemente increible, ver una peli/serie a 1080p es acoj****te.
Para consola es fantástica, quizá también un poco grande, porque la mayoría de los juegos de 360 están a 720p.

De momento tengo el brillo y contraste muy comedido a fin de hacer un buen rodaje, además de dejar a la tele unas cuantas horas al día con la lluvia analógica. Por supuesto si juego poco tiempo.

Ahora mismo los colores están bastante apagados, también porque está todavía sin calibrar, en un par de semanas me devuelven el calibrador y espero notar el cambio, jejeje.

El diseño ha mejorado una barbaridad con respecto a la anterior (P42X10), y se agradece lo fina que es, ya que se puede pegar mejor a la pared, además lo de tener los cables en un lateral ayuda.

Dudas...
¿Alguien sabe donde se configura el pixel orbiter?

Si alguien tiene alguna consulta o quiere alguna prueba que pregunte...

Un saludo.
guz escribió:Buenas,

Primeras impresiones:
Para consola es fantástica, quizá también un poco grande, porque la mayoría de los juegos de 360 están a 720p.

De momento tengo el brillo y contraste muy comedido a fin de hacer un buen rodaje, además de dejar a la tele unas cuantas horas al día con la lluvia analógica. Por supuesto si juego poco tiempo.

Ahora mismo los colores están bastante apagados, también porque está todavía sin calibrar, en un par de semanas me devuelven el calibrador y espero notar el cambio, jejeje.

El diseño ha mejorado una barbaridad con respecto a la anterior (P42X10), y se agradece lo fina que es, ya que se puede pegar mejor a la pared, además lo de tener los cables en un lateral ayuda.

Dudas...

Un saludo.

El pixel orbitel que yo sepa no se puede configurar (en mi samsung si te permite de 1 a 4 pixeles.......o yo no he encontrado la opcion lo unico que puedo hacer es on y off.

Siento ser pesao pero en serio cuidadin con la consola estas primeras horas (y yo creo que tambien las restantes aunque menos), mi retencion del escudo del halo 4 sigue sin irse.....saludos y que la disfrutes ;)

EDITO ......respecto a los colores e imagen yo la note el primer dia bastante mas viva que mi antigua GT20 ;)
guz escribió:Buenas,

Primeras impresiones:

Dudas...

Un saludo.

Saludos, perdon por las preguntas
1 que es el pixel orbiter?
2 te devuelven el calibrador? :-?
¿Donde se activa o desactiva el pixel orbiter? El otro día creo que lo vi, pero no lo encuentro ¬_¬
La verdad que ando liado con otras cosas y no he tenido mucho tiempo de buscar...

El pixel orbiter es una "treta" que tienen los plasmas para evitar quemados y retenciones, básicamente lo que hace es mover la imagen arriba y abajo (sólo unos pixels) para forzar a que la imagen cambie...

El calibrador me lo devuelven en un par de semanas, porque el amigo al que se lo presté está en Malasia, jejeje.

Un saludo.
No os fieis mucho del pixel orbitel que maximo yo creo que orbita 4 en horizontal y 4 en vertical.......lo que hace que practicamente en cualquier logo de tamaño medio haga su trabajo......

Para logos tipicos de letras pequeñas es efectivo, pero para las moscas de A3 y TELE 5 HD no es suficiente.
Enhorabuena por tu compra, la verdad es que el plasma tiene una calidad increible. Yo me pille hará unos 3 meses ya una VT50 y la verdad es que es una preciosidad en cuanto a estetica y una barbaridad en cuanto a calidad de imagen. Un amigo se pillo la DT50 de led y se nota muchisimo que la calidad de imagen es peor. He leido bastante de la serie 50 de este año de panasonic y la verdad es que las LED las ponen bastante mal pero los plasmas... en especial los VT dicen que dan unos negros casi comparables con las Kuros de piooner y en cuanto a calidad de imagen la casi la mejor.

Yo tras estos 3 meses de diria unos consejillos.

- contraste 25% cuando halla logos. cuando no hallan, puedes ponerlo como quieras.
- consume a ser posible contenidos sin logos, en la TDT lleva mucho cuidado sobre todo con las iniciales HD que tienen la CUATRO, ANTENA 3 Y TELE 5, que son muy jodidos ya que todos los ponen en la misma posición.
- despues de consumir contenidos con logos, dejale unos 15-30 min de lluvia analogica con el contraste dinamico.

Llevando esos cuidados la mia esta impecable y cada dia me gusta mas.

Pd. pon de vez en cuando patrones de estos para vigilar de quemados
http://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar

Disfrutala mucho, saludos
Alguien que ponga todos los datos para calibrar la tv lo mejor posible.
Gracias.
jumijd escribió:Enhorabuena por tu compra, la verdad es que el plasma tiene una calidad increible. Yo me pille hará unos 3 meses ya una VT50 y la verdad es que es una preciosidad en cuanto a estetica y una barbaridad en cuanto a calidad de imagen. Un amigo se pillo la DT50 de led y se nota muchisimo que la calidad de imagen es peor. He leido bastante de la serie 50 de este año de panasonic y la verdad es que las LED las ponen bastante mal pero los plasmas... en especial los VT dicen que dan unos negros casi comparables con las Kuros de piooner y en cuanto a calidad de imagen la casi la mejor.

Yo tras estos 3 meses de diria unos consejillos.

- contraste 25% cuando halla logos. cuando no hallan, puedes ponerlo como quieras.
- consume a ser posible contenidos sin logos, en la TDT lleva mucho cuidado sobre todo con las iniciales HD que tienen la CUATRO, ANTENA 3 Y TELE 5, que son muy jodidos ya que todos los ponen en la misma posición.
- despues de consumir contenidos con logos, dejale unos 15-30 min de lluvia analogica con el contraste dinamico.

Llevando esos cuidados la mia esta impecable y cada dia me gusta mas.

Pd. pon de vez en cuando patrones de estos para vigilar de quemados
http://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar

Disfrutala mucho, saludos

No sé si te refieres a mi jejej, pero bueno esto es interesante y muchas gracias por los consejos ;) (los patrones ya los tenia, son muy utiles ;( )

Mi ST50 no tiene antena, no la uso para TDT con lo cual por ese tema tranquilo......las primeras 80 horas solo se ha utilizado para ver cine a pantalla completa, y juegos sin logos (hay bastantes) .

Pero sobre las 80 horas jugué al halo 4 y aun con cuidados y lluvia me dejo la retencion que aun sigue ahí, por eso estamos ante un panel COJONUDO que da una calidad de teles que valen el doblen y el triple......pero es un panel muy muy delicado ;)
Buenas a todos,

como van de ruido vuestros plasmas?? yo tengo una vt50 desde hace unos días y el zumbido me lleva loco. He leído ya un montón y es totalmente normal en cualquier plasma, además a efectos prácticos cuando ves una peli o TV no se aprecia.

El zumbido proviene de las parte superior del plasma y para apreciarlo deberías ponerla en mute.

Saludos
circle69 escribió:Buenas a todos,

como van de ruido vuestros plasmas?? yo tengo una vt50 desde hace unos días y el zumbido me lleva loco. He leído ya un montón y es totalmente normal en cualquier plasma, además a efectos prácticos cuando ves una peli o TV no se aprecia.

El zumbido proviene de las parte superior del plasma y para apreciarlo deberías ponerla en mute.

Saludos

Yo también lo oigo, imagino que será por tandas, porque la anterior fue una x10 de hace ¿4 años? y no zumbaba nada...
Pero vamos, que a mi me parece un precio muy bajo por la calidad cojonudísima que da [fumando]
@guz
pero lo oyes cuando está mute o en visionado normal?
y los ventiladores?
circle69 escribió:@guz
pero lo oyes cuando está mute o en visionado normal?
y los ventiladores?

Lo oigo cuando en la pantalla predomina el blanco y lógicamente está en mute, jejeje.

Pero vamos, no me molesta lo más mínimo ni jugando ni viendo pelis...
31 respuestas