duda panda antivi y xbox live...

wenas, pos resulta que el otro dia me instale el panda antivirus platinum, me parece que es el mas nuevo, no se seguro...

pos desde entonces no me deja entrar en xbox live con la xbox, cada vez que quiero jugar tengo que cerran el panda....

hay alguna solucion aparte? desactivar algo o que? [mad]
Q desisntales al oso xq es lo peor [jaja]

De todas maneras quiza sea q han complementado el Antivirus con algun tipo de FireWall... echale un vistazo a las opciones

Un Saludo
si, es por el firewall, y yo te recomiendo un mcafee o un norton :)
ammmm, pero si el norton es una giñota!!!

tenia antes el norton y hacia analisiz cada dos por tres, lo actualizaba y demas, no me detectaba nada!!!!!!!!!!!!!

puse el panda el otro dia y me encontro 8 virus!!!!!!!!!!!!

no se, debe de ser lo del firewall ese

lo voy a mirar haber

gracias y salu2! [poraki]

edit: ya esta, era lo del firewall, pero, puedo tenre activado el firewall y entrar en xbox live? [babas]
Busca un antivirus llamado Nod32 pruebalo q no te vas a arrepentir es de lo mejorcito q he visto y esta en continua actualización la base de virus...

Luego para FireWall io uso el Kerio pero es complicado tb esta el Zone alarm q va muy bien y le puedes configurar los parametros para q no tengas problemas con el Live al estar la consola en la red

Todo esto te lo comento por si quieres desacerte del osos q io sinceramente lo haria... si se gastasen los de panda en desarrollo lo q se gastan en publi seria de lo mejorcito pero a dia de hoy nanai

Un Saludo
ok [looco]

los probare haber que tal van, aunque a mi el panda no me parece que este mal tio... :O
norton tb es weno :)

mcafee aun mas ^^
6 respuestas