Duda Pando + Memory Stick Magica

Bueno hasta el momento no e podido repara mi PSP no e recibido la ayuda esperada pero aun asi sigo luchando hasta repararla.

Como no tengo ningun conocido que me preste una PSP ya liberada me toco pandorizar a puro soldador mi bateria.

Mi PSP es 3001 no se que mas si es fat o slim, modelo ni firmware no entiendo como saber mi modelo exacto hasta el momento.

http://img20.imageshack.us/img20/5852/img0413xp.jpg

Esa es mi bateria ya pandorizada me guie de un tutorial de este maravilloso foro quisiera saber si esta bien??

Ya que e querido desbrinquiar mi PSP y no e tenido respuestas positivas. Cree la Stick Magica con el Despertar del Cementerio v8 y el problema es que al introducir la Stick y la Bateria no se porque no enciende sola la PSP la bateria esta 100% cargada. La enciendo manualmente el piloto de la Stick parpadea pero no apararece ninguna pantalla nueva solo la configuracion inicial donde mi PSP se queda trabada siempre alguna ayuda gracias anticipadamente.
Creo que andas un poco perdido.

Las PSP 3000 no se pueden liberar por DC8 ni Bateria Pandora, solo medio liberar si tienen OF igual o menor a 5.03 por ChickHEN + 5.03 GEN-C, (Se debe volver a cargar si se apaga completamente)

Todas las PSP 3000 tienen Placa Maldita.
Además, si la batería es la original de la psp 3000 no permiten el modo servicio, al menos por software.
Pues perdido si lo estoy.

Es un PSP 3001 pero todos dicen que es un 3000

Bueno no se ni que firmware tiene por que no pasa de la configuración inicial así que alguien me puede decir que tutorial seguir para liberarlo o no se puede?
Buenas haber una psp 3000 una psp 3001 una psp 3004 es lo mismo el unico numero cambia por el pais algo asi.Osea en general es psp 3000 en españa es 3004.

Te an contestado ya
Ok gracias por la aclaración.

omnismart escribió:Creo que andas un poco perdido.

Las PSP 3000 no se pueden liberar por DC8 ni Bateria Pandora, solo medio liberar si tienen OF igual o menor a 5.03 por ChickHEN + 5.03 GEN-C, (Se debe volver a cargar si se apaga completamente)

Todas las PSP 3000 tienen Placa Maldita.

Pero no se este chamaco anda mas perdido que yo si dices que una PSP 3000 o 3001 es lo mismo entonces si la puedo desbrinckear con una Bateria de Pandora y la Memory Stick o estoy equivocado?

Por que ya e visto tutoriales que dicen que si se puede desbrickear las 3000.
Primero otra vez psp 30004 es en españa es america sera psp 300... el ultimo numero es la region creo o algo de eso.No funciona pandora en psp 3004 ni dc8.Si as leido eso en algun lado es fake.

Puedes porbar esto que a salido:

hilo_psp-model-3000-brick-recovery-unbricking-harddown-service_1460148

Si tienes mucha potra y nose si ni es fake o no.
6 respuestas