duda pandora box en slim y otras cosas

Tengo una psp slim q adquiri recientemente, y tambien consegui a alguien con la psp fat y el firmware 3 55 m2

Pues bien estaba probando esa psp fat de mi amigo y cargan bien las backups y todo eso, aunq tiene un detalle d cuando la apaga sigue la luz prendida, o cuando se acaba la bateria no te avisa con el prende y paga de la luz, sino se apaga con la luz fija.. mi pregunta si yo a hacer el metodo de pandora me voy a traer ese detalle o fallo a la slim?

Otra cosa, ese firmware ya viene con el emu de psx? o tengo q agregarle un plugin o algo asi?

y por ultimo la opcion infraestructura en los juegos psp, son gratuitos todos? o hay alguno q pagar algo en la pagina del fabricante.?

Gracias de antemano, saludos.
El problema que comentas que le ocurre a la PSP Classic de tu amigo no tiene porque haber sido producido por Pandora, más bien parece un problema de otra indole.

En cuanto a lo que te ocurra a ti lo mismo, creo que no deberias preocuparte. Ya he hecho muchas veces Pandora/Despertar a distintas PSPs y en ninguna me ha pasado eso.

Por otro lado decirte que el firm que vas a poner en tu PSP Slim va a ser el 3.71 m33, pues lo instalaras desde despertar del Cementerio supongo.

La PSP Slim no tiene soporte para el 3.52 m33.

Y en cuanto a tu duda de PSX, para tener una mayor compatibilidad con juegos, te recomiendo que una vez estes en 3.71 m33-3, busques un tutorial de popsloader.

Un saludo
1 respuesta