Duda Pandora

Hola amigos de EOL. Veran, tengo mi psp con un custom firmware 3.90 m33 y con el addon de la 1.50(no se si me explicao). Mi psp es una fat, de cuando salieron las psp's. Y me gustaria crear una bateria pandora, me e informado de como se hace en la mayoria de los tutoriales, pero lo que no me acabo de aclarar, si podria hacerlo con mi version de psp.

Si me hechais una mano estoy completamente agradecido.

Gracias y un Salu2 a toda esa peñita!!!
si se puede hacer. de hecho creo q el programa nativo para crear la pandora battery estaba compilado para 1.5
Vamos, que la aplicacion para crear la pandora , es como si fuera un emulador de snes, que si no tienes el addon de la 1.5 no funciona no?, yo lo tuve que poner para poder jugar unas snes. entonces no tendria problemas para la pandora?
Incluso sin addon kernel funciona, buscate el OS pandora battery tool 0.52, le picas a convert to debug battery, y ya tienes tu bateria pandora

Salu2!!!
Eso del OS pandora battery tool 0.52. lo teneis por algun link?

y luego para hacer la memory stick magica, tambien te lo hace el programa , o me lo tengo k currar aparte?
Descargar OS Pandora Battery Tool 0.52

Y para la memoria magica, si lo quieres todo sin hacer practicamente nada, usa el pandora's gui 4, en eso solo te puedo decir que busques en beta pesepe, ya que no se puede colgar en EOL porque tiene archivos ilegales para este foro. Si lo quieres hacer tu, busca despertar del cementerio v4, un tuto de mam046

Salu2!!!
Pues muchas gracias, me voy a poner a ello, en cuanto acabe de trabajar.

Sois unos monstruos [tadoramo] [ok]

Espero que me sirva para recuperarle la psp a mi primo de un brick, de nuevo gracias!!!!!!

[plas] [oki]
NOTA del MODERADOR: Hilo resuelto
7 respuestas