duda pandora

hola de nuevo jejeje tengo una pequeña dudita con eso de pandora ya la me memory magica...eso afecta para algo en mi psp ? es decir, yo tengo la mia funcionando perfectamente con sus isos y tal, pero tengo otra bateria y otra memory de 1gb con la que quisiera hacer eso de pandora, si uso mi psp con esa bateria y ms, afecta a mi psp ? le cambia el firmware o algo ? so con poner mi bateria normal y mi otra memory, toro seguiria siendo igual ? gracias
yo en realidad no se lo que quieres hacer por que no te entendi....si te explicas mejor...te podria ayudar...??
ok sorry, intentare esplicarme mejor...a ver... He leido por hilos de aqui, que se puede convertir una bateria normal en pandora y una memory en una memory magica por decirlo de alguna manera, y eso sirve para desbrikear psp, cambiarle el firmware etc. mi problema es que tengo una psp fat con 3.52-4 perfecta y una fat original aun que no me enciende y quisiera arreglarla.1) la puedo arreglar con eso ? 2) para crear la pandora necesito una psp, y tengo la mia, pero quisiera saber si al hacer eso afectara en algo a mi psp a nivel interno, o por el contario, cuando le vuelva a poner su bateria y memory original, todo seguira igual. gracias
1.- Si

2.- No, todo seguira igual

Un saludo
no te va a pasar nada tu puedes pandorizar y despandorizar la bateria cuantas veces quieras, que no te va a pasar nada, y la MS tampoco le va a pasar nada...saludo espero aver resuelto tus dudas. si no pregunta...! ! !
saludos.
He seguido este tuto al pie de la letra http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-D-C-V5--Como-instalarlo-donde-descargar-archivos-Time-machine-etc----_991718
lanzo la palicacion de pandorizar bateria y me dice que todo correcto.
pero ahora como arreglo yo la psp que no me enciende? le pongo la bateria pandorizada y la memory stick que use para hacerlo y sigue haciendo lo mismo. que hago ?
LA HE JODIDO
con la bateria pandorizada supuestamente (si lo que hice lo hice bien estaba pandorizada) desde el menu del ultrapandorainstaller v2 formatee la memory stick y ha quedado inservible. El pc me la reconoce y la formateo y tal, pero por mas que lo intento la psp no me la reconoce, me dice que no hay memory stick insertada TT que ha pasado ? ayuda porfavor !!!!! he conseguido despandorizar la bateria pero respecto a la memory stick no hay manera TT el led de la psp referente a la tarjeta no parpadear al mismo ritmo y no la reconoce TT porfavor ayuda TT
No le va a pasar nada a tu PSP, no le afecta el FW para nada al menos que no metas el pack pandora en la PSP y la actualizes. Pero tampoco pasaría nada si la actualizaras(A una versión que leea copias de seguridad digo ^.^).
6 respuestas