Duda Pandorizando

Una duda, estoy intentando pandorizar una bateria fat en una psp slim, esto es posible. Ahora mismo en la Slim tengo instalada el CF 5.00 M33-4. Mi duda reside en que he realizado varios tutoriales de pandorizar la bateria y ninguno me la ha pandorizado. Gracias de antemano.
No se puede usar una batería de PSP Slim para pandorizar una PSP Fat.
Mir escribió:No se puede usar una batería de PSP Slim para pandorizar una PSP Fat.

Por favor lee bien lo que he puesto o quizas no te hayas explicado bien, tengo una bateria de psp fat y la quiero pandorizar en una psp slim. No digo pandorizar una bateria psp slim para la fat por que se que no se puede. Mi pregunta exacta es:

¿Se puede o no pandorizar una bateria de fat en una psp slim?
Perdón por el malentendido, lo había leido mal.
En tal caso no se si se puede, siento no serte de ayuda.
Mir escribió:Perdón por el malentendido, lo había leido mal.
En tal caso no se si se puede, siento no serte de ayuda.

Gracias tio me imagine que no habias leido bien. A ver si alguno ha intentado hacerlo y me comenta algo.
A VER, sí se puede pandorizar con una psp slim, PERO aquí como siempre el pero, hay placas de psp slims que no son capaces de pandorizar.

Es decir, la última placa que puede pandorizar es la TA-085(v1).

Hay un montón de software que en una psp liberada te dice la placa. DC, Hellcat Recovery Flasher, PSPIdent, ...

Un saludo.
arisma escribió:A VER, sí se puede pandorizar con una psp slim, PERO aquí como siempre el pero, hay placas de psp slims que no son capaces de pandorizar.

Hay un montón de software que en una psp liberada te dice la placa. DC, Hellcat Recovery Flasher, PSPIdent, ...

Un saludo.

mira pues eso no lo sabía, lo voy a añadir al hilo recopilatorio que estoy haciendo.
Muchas gracias arisma.
Exacto. En la actualidad existen placas de PSPSlim que no pueden pandorizar baterías, así como también existen baterías NO pandorizables.

como nota curiosa (por que no se a ciencia cierta por que es), me he topado con un par de PSP que podían pandorizar sin problemas una batería, pero no podían despandorizalras (he tenido que utilizar mi psp para despandorizarlas)
Exacto!! La PSP Slim que está en mi poder es una TA-085(v2) asi que es una de esas que no permiten pandorizar baterias. Muchas gracias a todos. Un Saludo.
Mir escribió:
arisma escribió:A VER, sí se puede pandorizar con una psp slim, PERO aquí como siempre el pero, hay placas de psp slims que no son capaces de pandorizar.

Un saludo.

mira pues eso no lo sabía, lo voy a añadir al hilo recopilatorio que estoy haciendo.
Muchas gracias arisma.

De nada, a ti por hacer el recopilatorio.

Mir escribió:Exacto!! La PSP Slim que está en mi poder es una TA-085(v2) asi que es una de esas que no permiten pandorizar baterias. Muchas gracias a todos. Un Saludo.

Y de nada, siempre gusta ser útil.
(mensaje borrado)
akuaman

La NAND es única por psp, no puedes meterle la de otra.
11 respuestas