Pues no te puedo contar mucho porque entre las fiestas y el trabajo apenas lo he tocado. La consola encaja bien, demasaiado incluso, para quitarle el grip hay que hacer bastante fuerza.
Los gatillos funcionan a la perfeccion aunque es un poco estupido que los hayan hecho con tanto recorrido. Hasta cierto punto no hacen nada y a partir de ahi da igual si lo mantienes en esa posicion o si los apretas del todo.
Solo lo he probado con 4, Driveclub, Rocket League, Final Fantasy VII HD y PES 2015. Los dos primeros ya estan adaptados a la vita asi que el L2/R2 no hacen nada. En el tercero me parece que solo los utilizas para rotar la camara y cumple su funcion a la perfeccion. Y en el PES funcionar funcionan pero, como nos los suelo usar mas que para algun chut colocado o regate, pues no te sabria decir si son todo lo precisos que cabria esperar.
A mi me ha gustado, hubiera preferido que no tuvieran tanto recorrido, como los dualshock 2, pero que le vamos a hacer.
EDITO:
Que se me olvidaba, el grip es comodo en las manos, tiene una pinta de ortopedico que tira pa atras y en las uniones rasca un poco, pero te haces enseguida a el.