Duda Pantalla Android auto + usb

Tengo dos dudas:

¿Con un vehiculo que tenga pantalla tactil con android auto, connctado con un adaptador usb un " smartphone" y un usb con musica, con la voz activada del google maps, se puede escuchar musica del usb y que cuando el maps hable, la musica se pare en ese instante y despues vuelva a escucharse?

¿Con un vehiculo con pantalla tactil sin android auto, si se connecta un dispositivo usb con andoid auto integrado en un adaptador usb con varias salidas y tambien se connecta un usb con musica, cuando el google maps con voz activada, vaya hablando y la musica se pare en ese instante, volvera a escucharse despues?
multiconsolas escribió:Tengo dos dudas:

¿Con un vehiculo que tenga pantalla tactil con android auto, connctado con un adaptador usb un " smartphone" y un usb con musica, con la voz activada del google maps, se puede escuchar musica del usb y que cuando el maps hable, la musica se pare en ese instante y despues vuelva a escucharse?

¿Con un vehiculo con pantalla tactil sin android auto, si se connecta un dispositivo usb con andoid auto integrado en un adaptador usb con varias salidas y tambien se connecta un usb con musica, cuando el google maps con voz activada, vaya hablando y la musica se pare en ese instante, volvera a escucharse despues?

Dependerá del coche.

Android Auto no es el sistema operativo del "aparato multimedia", Android Auto es sólo uno de muchos "programas" que tiene instalados.
En ese aparato multimedia tú tienes Android Auto y también el resto de programas de tu coche (la información del consumo, la radio, reproducción multimedia, manos libres, el GPS integrado...).

Si el aparato multimedia permite enchufar un hub USB puede que permita eso que dices igual que permite escuchar la radio y ver el mapa de google maps al mismo tiempo.
En el Toyota Corolla de 2019, por ejemplo, eso no puede hacerse porque cuando enchufas un USB con un HUB, la segunda cosa que enchufes en el HUB no la detecta, simplemente ni lo intenta.
Otros coches puede que sí lo permitan (o directamente tengan mas de una toma USB)
multiconsolas escribió:Tengo dos dudas:

Yo tengo un VW Touran del 2020 y sí me lo permite.

Tengo 2 USBs, en uno un pincho con mp3 y en otro el móvil. En la pantalla del coche veo el mapa de Google Maps, mientras se escucha la música del pincho y cuando hay una indicación de Maps se baja el volumen de la música automáticamente.

Y si quiero escuchar Spotify a través de Android Auto, el coche me hace el cambio al vuelo. Se para la música del pincho y se escucha lo de Spotify.
@kotepikabea a que te refieres con pincho, un adaptador usb?
multiconsolas escribió:@kotepikabea a que te refieres con pincho, un adaptador usb?

Una memoria/pendrive/lapiz/pincho, cada uno lo llama de una forma distinta pero todo es lo mismo [poraki]
5 respuestas