[DUDA] Pantalla iMac

Hola a tod@s!
He adquirido un iMac hace poco y me he comprado por ebay un adaptador minidisplay a hdmi. Mi duda es la siguiente.
Hay alguna forma de apagar la pantalla del iMac? Es que solo me da opcion de duplicar escritorio o de extenderlo, pero la pantalla del imac sigue encendida, y si hago el comando de ctrl+shift+eject para apagar la pantalla tambien se apaga la de la tele.

Muchas gracias.
Un saludo.
Hay un programa llamado Brightness Control que permite oscurecer por completo la pantalla del iMac, pero no sé si también lo hará con la TV que tengas enganchada.
Scylla escribió:Hay un programa llamado Brightness Control que permite oscurecer por completo la pantalla del iMac, pero no sé si también lo hará con la TV que tengas enganchada.

Gracias por responder. Lo probare en cuanto llegue a casa.
De todas formas me parece extraño que no se pueda apagar por completo sin apagar la otra, me parece un fallo enorme por parte de apple. En los macbooks cerrando la pantalla si q se apaga.

Un saludo y gracias.
Aunque el iMac es en sus tripas un ordenador portátil, lo cierto es que carece de muchas de las características de ahorro de energía que llevan los MacBook Pro y de ese "pensamiento" de portátil. Eso que comentas es algo que ya he oído en ocasiones y pensé que lo solucionarían con los nuevos modelos Thunderbolt, pero se ve que no...
He estado probando la app que me dijiste y si que oscurece la pantalla, aunque no se pueda apagar del todo es una buena opcion.

Gracias, un saludo.
Tengo un Imac tambien como tu conectado a una pantalla LCD, y no hay ninguna manera de poder apagar la pantalla del imac... como mucho quitar el brillo ..... Observa que normalmente esa salida de video se usa para diseño grafico o edicion de video.. por tanto se requiere de dos monitores...
5 respuestas