Buenas! mañana pido a los reyes magos de Apple mi regalo Es un MacBook Pro de 15 pulgadas, el de 2,4 GHz Cuando estoy configurándolo, en la pantalla dice esto:
El MacBook Pro de 15 pulgadas viene con una pantalla brillante retroiluminada por LED de 1.440 por 900 píxeles. También puedes elegir una pantalla brillante o antirreflectante de 1.680 por 1.050 y alta resolución que proporciona un 36 por ciento más de píxeles.
Con esta pantalla:
MacBook Pro con pantalla panorámica brillante de alta resolución de 15 pulgadas [+ 100,01 €]
saldría 100€ más, ahora bien, realmente voy a notar la diferencia?
Verse mejor se verá, pero merece realmente la pena? o es poco el cambio?
Muy buenas! El espacio libre que ganas para trabajar se nota muchísimo... A cambio todo se ve más pequeño. Si puedes permitírtelo te merece la pena sin lugar a dudas. Eso sí, mucho mejor sin brillo la pantalla, ya que si no los reflejos son muy incómodos!
Yo la considero necesaria. No porque "se vea mejor" sino como dicen por el sepacio extra que se gana al trabajar. Con a pantalla "standard" de 15" tienes la misma resolución que el MBAir de 13" Así que las 15" quedan totalmente desaprovechadas.