DUDA PANTALLA PSP ¿Pixel Vago/Muerto O Plastico rayado?

Me he comprado una psp a un forero por 70€ y hoy tras encenderla y provarla con algun video e imagen me he dado cuenta que tiene un pedazo pero bastante grande en la parte izquiera que no se si es un rayonazo gordo en el plastico o si son pixeles muertos/vagos...

Ya que se ve en plan multicolor :S

Si son muertos no deberia verse no? Si son vagos se pueden desvagear? Si es el plastico se puede cambiar la carcasa?? Ande encuentro una baratita?? (PsP Fat).
en dealextreme tienes carcasas baratitas.

respecto a si es rayado o pixeles vagos/muertos una foto nos ayudaría :P
DjTemplar escribió:en dealextreme tienes carcasas baratitas.

respecto a si es rayado o pixeles vagos/muertos una foto nos ayudaría :P

En cuanto pueda subo alguna foto pero me parece que va aser rayaduras en la carcasa :S

Sabeis si es facil desmontar y montar la psp en otra carcasa? Lo digo xk he oido de gente decir que desmontar facil pero montar te la puedes cargar o te la vas a cargar seguro... y estoy un pelin acojonaop xDD

Dx es barato pero de psp fat tiene muy poco ya y las carcasas no estan muy baratas...
He visto una vere chillona ---> http://cgi.ebay.es/Carcasa-frontal-para ... m153.l1262

Y esto si no me equivoco (creo que tb son carcasas) y estan bien muy bien de precio =D
http://cgi.ebay.com/Faceplate-Housing-R ... dZViewItem

Pero quiero que sea la carcasa entera es decir alante y atras... porque no es plan cambiar la parte delantera en blanco y la de atras dejarla en negro... si encontrara carcasa delantera en negro no haria falta cambiar la trasera que es un coñazo y me da algo de miedo...

EDIT: Acbo de ver y en Dx tienen 2 o 3 metalizadas y una transparente para la tocha si no me equivoco pero si es solo delantera quiero que sea negra como ya he dicho para que no quede mal... Lo que si tienen muchas y en negro son de la 2000 (slim) pero esta ni de coña vale no?? (Presupongo un no) me refiero a la parte delantera.

EDIT2:
Ya he encontrado una frontal solo negra por unos 11€ pero claro por ese precio tambien puedo conseguir una verde muy chula completa por eso antes de decidir me gustaria que me aconsejarias si es muy dificil hacer el cambio total de carcasa porque si no conlleva mucho dificultad/peligro y solo conlleva paciencia cojere la verde completa ;D
Si no te quieres complicar mucho yo te aconsejo que te cambies solo la delantera y pongas la OFICIAL, te ahorras mas de la mitad del trabajo jeje
Yo tengo esa misma verde manzana y esta muy bien asi q yo te la recomiendo (aunq no es la calidad de una original). Eso si los botones me parecieron una m****a y deje los originales y queda muy guapa con los botones negros y van mas a juego con la carcasa trasera q sigo teniendo la negra original. Ademas no se mancha porq es mate.
_Eke_ escribió:Yo tengo esa misma verde manzana y esta muy bien asi q yo te la recomiendo (aunq no es la calidad de una original). Eso si los botones me parecieron una m****a y deje los originales y queda muy guapa con los botones negros y van mas a juego con la carcasa trasera q sigo teniendo la negra original. Ademas no se mancha porq es mate.

Haber si puedo subir alguna fotillo para que digais pero 99% seguro que es cosa de la carcasa... de todas maneras si encuentro un destornillador pequeño se la quita (la delantera) que es facil y rapido y la enciendo sin esta...
No pasa nada no por encenderla sin las membranas ni el joystick conectado no? (me imagino que no).

De todas maneras estoy viendo que todo el mundo solo vende carcasas delanteras :S y no se yo...
_Eke_ podrias subir 1 o 2 imagenes de tu psp con negro trasero (original) y el delantero el verde manzana ese con botones originales negros porfa?? Aver si me gusta y asi no me caliento mas la cabeza jejejeje
Ahi las tienes. Estan hechas con el movil y a estas horas de la mañana sin luz natural. Pero espero q te valgan

Imagen

Imagen

El verde es mas chillon de lo q se ve en la foto. Para mi q me gustan los colores cantosos gana al natural.
a mi tb me mola el color y si es mas chillon mejor pero la mezcla con el negro apagado no me hace como me temia u_u

Mira que pa 1 o 2 carcasas completas que hay, y no he visto mas, solo negra (obiamente pa negra solo cambio la de alante a negra y chimpum) y transparente pero no ser 20 pavos pa transparente no me hace :S
yo la cambie tb porq estaba un poco rallada mi carcasa y la verdad al principio pense como tu. Que no me gustaba mucho la mezcla y mi idea era cambiarla de atras tb por un color mas a juego, pero con el tiempo me ha ido gustando mas y a parte q luego acabas por ni pensarlo, xq pa jugar obviamente no importa y total yo siempre veo el verde q pa eso soy el q juego XD. Y tb me ha ido convenciendo bastante lo de q no se manche.
Pero bueno creo q te he ayudao XD y pa gustos los colores q pal caso viene al pelo XDDDD.
_Eke_ escribió:yo la cambie tb porq estaba un poco rallada mi carcasa y la verdad al principio pense como tu. Que no me gustaba mucho la mezcla y mi idea era cambiarla de atras tb por un color mas a juego, pero con el tiempo me ha ido gustando mas y a parte q luego acabas por ni pensarlo, xq pa jugar obviamente no importa y total yo siempre veo el verde q pa eso soy el q juego XD. Y tb me ha ido convenciendo bastante lo de q no se manche.
Pero bueno creo q te he ayudao XD y pa gustos los colores q pal caso viene al pelo XDDDD.

O sin ellos jajaja creo que voy a acabar optando por meterle un transparente para alante xDD

EDIT 28.01.2008:

He intentado abrirla pero no se deja la muy puta... el tornillo negro de la izquierda inferior no se deja quitar y el de abajo a la derecha tampoco todos los demas los quite sin problemas y prove como una caja entera de destornilladores de estrella, planos, triwind... y el negro y el otro de la derecha no se dejan es mas el negro se esta empezando a deformar y perder la muesca de estrella y no se como cohones abrirla porque si no puedo abrirla no me sirve de nada comprar otra carcasa.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui tan las fotos pero no creo que ya hagan falta porque estoy 99% seguro que es la carcasa:
Imagen Imagen Imagen Imagen
9 respuestas