Duda pantalla/television

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Una pequeña duda... si cargo un juego en mi GC el juego se ve en la pantalla del ordenador? o en una television a la que este conectada la Cube? Habria alguna forma de ver el juego a traves del ordenador??

Gracias [sonrisa]
Que tal si antes de entrar, registrarte y preguntar lo primero que se te pase por la cabeza lees un poco?

Ya es el 2º post tuyo que veo preguntando cosas mas que dichas en los foros y el 1º cerrado por preguntar algo que no debias y fuera de lugar...

Pero como eres novato (que todos lo hemos sido alguna vez).. Ahi van:
Una pequeña duda... si cargo un juego en mi GC el juego se ve en la pantalla del ordenador? o en una television a la que este conectada la Cube? Habria alguna forma de ver el juego a traves del ordenador??

1.- En el monitor no, en la TV.
2.- Si, VGABox o Capturadora/Sintonizadora de TV + DScaler o similar (mirate el tuto que hay en la seccion General de PS2.

Salu2!.
Gracias, es que todavia ando algo liado con el foro pero voy a mirar el mensaje que me has dicho y a partir de ahora buscare antes de postear :D
2 respuestas