paper escribió:La diferencia de una pantalla brillante a una mate es BRUTAL. Las brillantes están chulas para ver multimedia sin reflejos en tu casa, pero yo para un portátil no me pillaba una brillante ni de coña, mi mini portátil tiene una brillante y es una porculez que te cagas, reflejos por todas partes que te quedas ciego, en el portátil tengo una mate y de lujo.
Un saludo.
edy 00116 escribió:Tambien prefiero las pantallas mate, tengo un HP mini, una regza de 42'' y los monitores del curro en mate, y cuando cojo el portatil de mi mujer que es glossy lo noto al instante. Si pasas 8 horas por día delante de un pc, que sea mate.
Saludos
inerttuna escribió:edy 00116 escribió:Tambien prefiero las pantallas mate, tengo un HP mini, una regza de 42'' y los monitores del curro en mate, y cuando cojo el portatil de mi mujer que es glossy lo noto al instante. Si pasas 8 horas por día delante de un pc, que sea mate.
Saludos
muchas gracias por la respuesta compañero.
al final me vais a hacer que me pille el samsung, que me va a salir por un paston jejeje.
pues nada esta tarde ire al corte ingles a probarlo, para ver acabados y detalles y eso (he visto varios videos por internet y parece una pasada) y ya decidire si me lo llevo.
de todas formas si alguien tiene samsung para saber como trabajan en tema de refrigeracion, me vendria bien.
muchas gracias por la informacion compañero.
un saludo
Marcos1 escribió:inerttuna escribió:edy 00116 escribió:Tambien prefiero las pantallas mate, tengo un HP mini, una regza de 42'' y los monitores del curro en mate, y cuando cojo el portatil de mi mujer que es glossy lo noto al instante. Si pasas 8 horas por día delante de un pc, que sea mate.
Saludos
muchas gracias por la respuesta compañero.
al final me vais a hacer que me pille el samsung, que me va a salir por un paston jejeje.
pues nada esta tarde ire al corte ingles a probarlo, para ver acabados y detalles y eso (he visto varios videos por internet y parece una pasada) y ya decidire si me lo llevo.
de todas formas si alguien tiene samsung para saber como trabajan en tema de refrigeracion, me vendria bien.
muchas gracias por la informacion compañero.
un saludo
El Samsung es inferior en todos los sentidos al N53SN, no tiene nada de especial
inerttuna escribió:ea a eso me referia, a calidades de acabados, refrigeracion, etc. pero vamos inferior en hardware por ejemplo no es. tiene mejor procesador y grafica, 8 gb de exprees cache ese, que le dan bastante buena velocidad segun he podido comprobar, el teclado retroiluminado (me es importantisimo) etc. pero vamos puede que en resistencia, durabilidad, acabados, y refrigeracion, que es lo que tenia duda, si que sea inferior. ademas por lo que se ve la bateria y el peso son una maravilla en el samsung. por eso tenia dudas entre cual de ellos, ya que de asus se como anda (seria el superior del que tengo y he tenido en otras ocasiones un asus n61jq), y del samsung no he tenido ningun modelo.
muchas gracias compañero por la info y un saludo
Marcos1 escribió:inerttuna escribió:ea a eso me referia, a calidades de acabados, refrigeracion, etc. pero vamos inferior en hardware por ejemplo no es. tiene mejor procesador y grafica, 8 gb de exprees cache ese, que le dan bastante buena velocidad segun he podido comprobar, el teclado retroiluminado (me es importantisimo) etc. pero vamos puede que en resistencia, durabilidad, acabados, y refrigeracion, que es lo que tenia duda, si que sea inferior. ademas por lo que se ve la bateria y el peso son una maravilla en el samsung. por eso tenia dudas entre cual de ellos, ya que de asus se como anda (seria el superior del que tengo y he tenido en otras ocasiones un asus n61jq), y del samsung no he tenido ningun modelo.
muchas gracias compañero por la info y un saludo
La diferencia de procesador es muy pequeña, son sólo 200MHz, y las gráficas están casi igualdas
inerttuna escribió:todavia estoy decidiendo por el samsung. mas que nada en comparacion al asus n53 sn, porque aparte de que puedo comprarlo en el corte ingles (es mas caro vale), tiene varios extras como el teclado iluminado y el peso y volumen, que por lo que se ve estan mas que ajustados, y dicen que la calidad del samsung no esta para nada mal.
gracias a todos y perdon por ser tan insistente, pero al que cambie ahora ya tengo que quedarmelo una buena temporada y quiero que mi vista lo agradezca.
un saludo
Marcos1 escribió:inerttuna escribió:todavia estoy decidiendo por el samsung. mas que nada en comparacion al asus n53 sn, porque aparte de que puedo comprarlo en el corte ingles (es mas caro vale), tiene varios extras como el teclado iluminado y el peso y volumen, que por lo que se ve estan mas que ajustados, y dicen que la calidad del samsung no esta para nada mal.
gracias a todos y perdon por ser tan insistente, pero al que cambie ahora ya tengo que quedarmelo una buena temporada y quiero que mi vista lo agradezca.
un saludo
Tú mismo inerttuna, pero el Asus es un portátil muy superior
inerttuna escribió:gracias por contestar marcos. algun sitio fisico donde ver la pantalla y eso no sabras verdad? en media markt de granada no esta, por ejemplo.
gracias por tu informacion. estoy entre los dos, porque uno tiene unas cosas, y el sn ya se como va a ir de PM teniendo este.
un saludo y gracias de nuevo por la info.
inerttuna escribió:la full hd mate del n53 sn. porque lo demas no me importa verlo o no, ya que ya he probado esa grafica y hardware, pero me gustaria ver la resolucion y el tratamiento mate de la pantalla para ver si la vista lo agradecera (en persona).
gracias y un saludo
Marcos1 escribió:inerttuna escribió:la full hd mate del n53 sn. porque lo demas no me importa verlo o no, ya que ya he probado esa grafica y hardware, pero me gustaria ver la resolucion y el tratamiento mate de la pantalla para ver si la vista lo agradecera (en persona).
gracias y un saludo
Pues esta dificíl, en la mayoría de los sitios tienen como mucho el N53SV, pero el SN, no
Kanijo1 escribió:y por que no te pillas el mas potente mas un protector de pantalla anti brillo y anti arañazos?
http://www.pccomponentes.com/protector_ ... rcasa.html
inerttuna escribió:Kanijo1 escribió:y por que no te pillas el mas potente mas un protector de pantalla anti brillo y anti arañazos?
joder no tiene mala pinta.lo que pasa es que no pondria ni el del teclado ni la carcasa, porque ambos son mate, y ademas los cuido bien (estan como el primer dia). pero el de la pantalla y por ese precio, no se si sera un poco escaso. conoces algun otro modelo que sea un poco mejor (me da igual si es mas caro) para asegurar que quite suficientes brillos?. si es asi me vendria de perlas, porque me quedaria con el que tengo ahora aunque me quede sin el full hd de n53sn (y creo que tiene mas brillo y mejor contraste y todo el rollo, pero bueno). de todas formas si crees que con ese modelo de pccomponentes es suficiente, pues por probar que no quede.
te debo una kanijo.
un saludo
Kanijo1 escribió:inerttuna escribió:Kanijo1 escribió:y por que no te pillas el mas potente mas un protector de pantalla anti brillo y anti arañazos?
joder no tiene mala pinta.lo que pasa es que no pondria ni el del teclado ni la carcasa, porque ambos son mate, y ademas los cuido bien (estan como el primer dia). pero el de la pantalla y por ese precio, no se si sera un poco escaso. conoces algun otro modelo que sea un poco mejor (me da igual si es mas caro) para asegurar que quite suficientes brillos?. si es asi me vendria de perlas, porque me quedaria con el que tengo ahora aunque me quede sin el full hd de n53sn (y creo que tiene mas brillo y mejor contraste y todo el rollo, pero bueno). de todas formas si crees que con ese modelo de pccomponentes es suficiente, pues por probar que no quede.
te debo una kanijo.
un saludo
Hombre, en pccomponentes hablan bien de el (entra en la pagina que te di y dale a opiniones), dicen que la de la pantalla esta muy bien y quita los brillos, tambien dicen que la del teclado no vale para nada y que la de la tapa es dificil de ponerla, tambien puedes preguntar en alguna tienda de informatica si tienen, pero por ese precio creo que no vas a encontrar nada, yo lo compraria en tu caso, ya que son 5 euros..
inerttuna escribió:todavia estoy decidiendo por el samsung. mas que nada en comparacion al asus n53 sn, porque aparte de que puedo comprarlo en el corte ingles (es mas caro vale), tiene varios extras como el teclado iluminado y el peso y volumen, que por lo que se ve estan mas que ajustados, y dicen que la calidad del samsung no esta para nada mal.
un saludo
Marcos1 escribió:...
Pues esta dificíl, en la mayoría de los sitios tienen como mucho el N53SV, pero el SN, no
Marcos1 escribió:Perdona que te contradiga Korso10, pero me cuesta creer esas temperaturas del Samsung con lo fino que es
La pantalla no es nada buena
http://www.notebookcheck.net/Review-Sam ... 554.0.html
Marcos1 escribió:75º para CPU y 80º para gráfica entonces no Korso10? la verdad, son buenas temperaturas si es así.
Korso10 escribió:Marcos1 escribió:75º para CPU y 80º para gráfica entonces no Korso10? la verdad, son buenas temperaturas si es así.
No se si se ve la imagen pero son entre 76º y 79º para el procesador (varía cada núcleo) y la gráfica a 71.
Marcos1 escribió:Claro, pero esas temperturas son menores de las reales, porque has salido del juego, y son las temperaturas en ese momento, y pueden haber bajado perfectamente 10 o 15º mientras salías, haz lo mismo, pero con el Hwmonitor, porque tiene una columna para la temperatura máxima y así vemos las reales
Korso10 escribió:Marcos1 escribió:Claro, pero esas temperturas son menores de las reales, porque has salido del juego, y son las temperaturas en ese momento, y pueden haber bajado perfectamente 10 o 15º mientras salías, haz lo mismo, pero con el Hwmonitor, porque tiene una columna para la temperatura máxima y así vemos las reales
No, no, ya te digo que estoy jugando justamente mientras, ya que estoy conectado a una pantalla FullHD (se ve una parte a la derecha de la foto). Está con el escritorio ampliado para poder jugar mientras monitorizo las temperaturas (mira la carga de la gráfica del GPUz por ejemplo, que está rozando el 100%)
Dicho lo cual me voy a dormir que ya es hora .