[DUDA] Pantallazo negro al cargar juegos 3.55 Kmeaw.

Hola , Buenas Noches a todos , compañeros.
Ayer instalé el CFW 3.55 Kmeaw sin problema , y seguidamente el Lv2 y el Multiman.
Meto los juegos sin problema en el disco interno de la PS3 y cuando me dispuse a cargarlos con el Multiman se me queda la pantalla negra , aunque el boton PS funcina y me puedo volver a salir al menú sin problema.
Me he dispuesto a probrar el Rogero Manager , pero ocurre exactamente lo mismo.
¿Alguien me podria ayudar con este tema?

Muchas Gracias por adelantado a esta gran comunidad.
Deduzco que arrancas, ejecutas el LV2patch y luego vas a multiman, le das permisos (R1) y luego lo cargas, con la X y le dices que no y vas a cargarlo a APP/PS3 GAME, no?

Si es lo que haces, sólo te queda probar el fix permisions para ver si es tema de permisos de carpetas..

Saludos.
He probado el Fix Permissions con un tutorial que he encontrado en este mismo foro y ha funcionado perfectamente , muchas gracias ^^
podrias poner el link plis ando igual
amigo lo que tienes uqe hacer es lanzar el juego del multiman y decirle que no de forma directa, te botara al menu pricipal de la ps3 y ahy hay creada una carpeta donde queda lanzado el juego le das con la x y listo .............. :)
Siento por ser mal educado y meterme en un tema en la que no debería ir este post, pero tan solo me gustaría que me respondieran una pregunta si no es mucho pedir; no me he terminado de aclarar sobre qué es el fix permision: ¿hay que descargarlo a un pendrive, ponerlo en la PS3 y ejecutarlo cada vez que arrancas la consola, como el LV2? O vamos, ¿qué es y para que sirve? ¿Es necesario tenerlo? Es que no me aclaro. Le agradecería muchísimo a quien me lo explicara, de verdad.

¡Un saludo, máquinas! [oki]
Shisui escribió:Siento por ser mal educado y meterme en un tema en la que no debería ir este post, pero tan solo me gustaría que me respondieran una pregunta si no es mucho pedir; no me he terminado de aclarar sobre qué es el fix permision: ¿hay que descargarlo a un pendrive, ponerlo en la PS3 y ejecutarlo cada vez que arrancas la consola, como el LV2? O vamos, ¿qué es y para que sirve? ¿Es necesario tenerlo? Es que no me aclaro. Le agradecería muchísimo a quien me lo explicara, de verdad.

¡Un saludo, máquinas! [oki]

ay q descargarlo a un pendrive y ponerlo en la ps3 siiiiiiiiiiiii...pero solo lo abrimos cuando pongamos un juego nuevo ..solo se usa 1 sola ves x juego nuevo q instalemos.(3.55 kmeaw)
yo tenia la 3.41 actualice a la 3.55ofw y de hay a la 3.55cfw

todos los juegos me funcionaron hasta que intente jugar el de batman arkam y pantallaso negro
los demas me funcionan bien solo es el batman el que me da pantallazo negro , con el fix permissions se solucionaria?

el batman antes me funcionaba sin problemas en 3.41 con dongle
hola. haber si me podeis ayudar. he puesto lo que deciis del fix permisions y utilizar el mutiman pero nada intento cargar el juego assasins creed, el mafia y nada al iniciar se queda en negro y nada ni para alante ni para atras. haber si me podeis ayudar.
saludos
Cuando os devuelva el manager al xmb meter un BD cualquiera en la consola e iniciar el juego desde el icono del BD no desde App/...

Saludos
magicman escribió:Cuando os devuelva el manager al xmb meter un BD cualquiera en la consola e iniciar el juego desde el icono del BD no desde App/...

Saludos

un millon de gracias. ya va de vicio mauricio :) :cool:
saludosss
10 respuestas