Duda Panzer Dragoon Saga

Me han entrado ganas de probar este clásico de la Sega Saturn pero he recordado haber leído en algún sitio que existe alguna clase de problema con este juego en emuladores que impide finalizarlo. ¿Alguien sabe si es cierto eso? ¿Tengo que hacerme necesariamente con una Saturn para poder jugar por completo a este juego?
yo creo que no pero igualmente alguien lo sabe aun asin ese juego merece una saturn.
es un juego caro :(
Tienes videos en youtube de gente pasándoselo en emulador, incluso con la traducción al castellano funciona completo en el SSF. En el GiriGiri o en Yabause desconozco si hay partes donde te bloqueas. También ten en cuenta que el SSF varía de compatibilidad en cada entrega, tener solamente la versión más actual no siempre es la mejor idea.

Igual lo que has leído y que es verdad es que el juego necesita un master code para los trucos Action Replay porque los tiene bloqueados por defecto con el mensaje “PLEASE REMOVE THE CARTRIDGE”.
Yo en su día lo jugué en el sff y lo pude acabar, aunque un nivel de esos de avanze forzado la niebla o las nubes que había digamos que ocupaban mas de la cuenta y no se veía casi nada, pero bueno me la pude pasar aún con eso jejeje. De eso hace fácil 5 o 6 años, seguramente los emuladores han mejorado lo suficiente para corregur eso.
Yo me lo pasé en el SSF, si no me equivoco jugué hasta las ruinas de Uru en la versión 12, pero desgraciadamente el juego se bugeaba en uno de los túneles y no podías avanzar. Entonces copié el archivo de guardado y usé la versión 11 para esa parte.

Fue un poco engorroso pero pude superarlo, por lo demás no tuve problema.

Obra maestra.
Pues yo llevo buscandolo desde hace mucho mucho tiempo.

Pero es uno de los mas caros de Saturn, y todos mis intentos por llegar a tener una copia han sido intutiles.

Los precios que se ven por ebay ultimamente son astronomicos.
De 250 euros no baja, y como dices, cada vez son más caros. Yo personalmente no puedo gastarme esas cantidades pero si pudiera probablemente lo haría con este juego.
6 respuestas