Buenas a todos:
El tema es que tengo una XBOX360 con el lector Samsung MS28; hasta el día de ayer que me puse a intentar meter el ixtreme 1.61 no había tenido "muchos problemas" para flashear pero ayer:
1.- Busque si había algún paquete HAck360 by Flash 78 para esta versión pero la ultima que encontre era para la 1.50.
2.- Me puse a buscar otras alternativas: iprep v10, Jungleflasher, otros paquetes preparados...Pero con el jungle no detecta la unidad, con el iprep no soy capaz ni siquiera de extraer el firm, con el resto tampoco.
3.- Baje de nuevo la última versión del Hack360 by Flash, navego por la opciones y extraigo perfectamente el firm; ahora viene el flasheo y mi duda: cuando seleccionas instalar ixtrem puedes elegir hasta versión 5 pero no hasta 1.61, sin embargo hay una opción que es flasheo directo (o firms posteriores), te da opción de extraer key del firm original y agregarlo por ejemplo al de la versión 1.61 que acabo de copiar a la carpeta que indica el readme, lo selecciono e inserto la key al firm 1.61, grabo y voila! Ha utilizado alguien este metodo para flashear a la versión 1.61? Es correcto extraer la key e insertarla en el nuevo?
Gracias de antemano, un Saludo