Duda Paquete Hack360 [By Flash78] con 1.61

Buenas a todos:

El tema es que tengo una XBOX360 con el lector Samsung MS28; hasta el día de ayer que me puse a intentar meter el ixtreme 1.61 no había tenido "muchos problemas" para flashear pero ayer:

1.- Busque si había algún paquete HAck360 by Flash 78 para esta versión pero la ultima que encontre era para la 1.50.
2.- Me puse a buscar otras alternativas: iprep v10, Jungleflasher, otros paquetes preparados...Pero con el jungle no detecta la unidad, con el iprep no soy capaz ni siquiera de extraer el firm, con el resto tampoco.
3.- Baje de nuevo la última versión del Hack360 by Flash, navego por la opciones y extraigo perfectamente el firm; ahora viene el flasheo y mi duda: cuando seleccionas instalar ixtrem puedes elegir hasta versión 5 pero no hasta 1.61, sin embargo hay una opción que es flasheo directo (o firms posteriores), te da opción de extraer key del firm original y agregarlo por ejemplo al de la versión 1.61 que acabo de copiar a la carpeta que indica el readme, lo selecciono e inserto la key al firm 1.61, grabo y voila! Ha utilizado alguien este metodo para flashear a la versión 1.61? Es correcto extraer la key e insertarla en el nuevo?

Gracias de antemano, un Saludo
Hola, yo utilizo ese metedo.
Tengo la key guardada de la 1º vez que lei el firm.
Cada vez que sale un ixtreme nuevo, cojo esa key y la meto en el firm que kiera.
Luego utilizo la opcion de flasheo directo y le meto el ix161.bin con mi key.
Por cierto yo utilizo para flashear el hack 1.41

Saludos [bye]
OK, Muchas gracias. Eso es lo que yo hacía hasta ahora pero no sabía si con este último estaría bien hecho.

Un Saludo y gracias
2 respuestas