Duda paqueteria con un envio a la inversa

Es decir, he conocido una pagina web ajena a eol donde la gente regala cosas que ya no usan o bien puedes ofrecer algo para regalar, lo que aquí en eol llevamos haciendo desde hace tiempo, y me gustaría saber de alguna empresa de transportes con servicios económicos que permitan la recogida en un punto de españa distinto al mio y que me lo manden de vuelta cobrándome a mi los portes. Se trataría de un envío de segundamano y por lo que busco lo mas económico posible y que no sea 24h ni nada parecido.

Me podéis dar información relativa a ello? Gracias de antebrazo :D ZzzZZ
Creo que agencias todas tienen servicios a portes debidos. Eso sí, por ejemplo MRW nos cobra 11 euros a nosotros un sobre con documentos (unas 80 páginas),pero es a 24 horas nacional, supongo que más lento será más barato.
Como bien te ha dicho Shandil todas las agencias de transporte tienen opción de portes debidos, pero tan baratas como Correos no se si llegarán a ser, nunca he visto ningúna agencia que envíe por menos de 10€ incluso solo documentos.

¿No tienes posibilidad de pagar el envío y que te lo manden por Correos?

Lástima que Correos no tenga esta opción de envío.
La verdad es muy caro y creo que no vale la pena, ya que el valor del objeto en si es nulo, pero bueno es una lastima por que la gente regala portátiles antiguos, muebles y otras cosas de segunda mano que son para recogida en cada ciudad y por eso me voy al rastro o a algún centro de segunda mano que hay por mi ciudad.

Gracias por responder.
3 respuestas