Duda para abrir la xbox

bueno he leido k necesito el torx 9 el destornillador ese vamos y me dijeron k kuesta 30 euros¡¡¡¡¡¡ es cierto¿?o kuanto kuesta¿?
eso te compras un destornillador de esos que traen muchas puntas que ahi seguro que viene y te ha de costar poco
de todas maneras un destornillador de ese tipo anda por los 3 euros incluso menos
yo creo que se equibocaron y pusieron sin querer el 0 ahi
je,je
Oooh Ala, que va!!!

Yo tengo una punta torx y me costó 1 ó 2€. También hay llaves torx (como las allen pero en torx) por un precio similar, y el destornillador aunque pueda ser un poco más caro no creo que cueste 30€ ni por asomo. Y si es así, cómprate mejor una punta o una llave como te digo.
En una ferreteria lo compre yo por 2 euros, y es del 10 no del 9
Yo por 1.50 me compré uno del 9...

Saludos [toctoc]
fonso91 escribió:bueno he leido k necesito el torx 9 el destornillador ese vamos y me dijeron k kuesta 30 euros¡¡¡¡¡¡ es cierto¿?o kuanto kuesta¿?

Looool como se han pasado, yo para abrirla compré un destornillador de estos que se le acoplan las puntas por 4 € que lleva puntas de todo tipo en un Alcampo, pero en el carrefour he llegado a ver el torx 10 por 3,50 €.

PD: La pegatina de Microsoft quitasela con un secador, una aguja y paciencia no vaya a ser que te pete la consola y despues el SAT no te la cambie...
En argentina lo he pagado 1 euro, asi que alla, vamos, ni que te lo hagan de titanio...

Ojo, he comprado la punta sola, que no se si saben ustedes, se puede comprar en cualquier ferreteria.

Se va con el destornillador o con el aparatejo que te alla venido en esos combos de tubos y demases y se lo muestran al dependiente diciendo:"¿tienes una punta torx numero 9 para este destoenillador?"
Y ala, que seguro les da una punta, y todos felices.No hay que comprarse cada vez que se tenga que desternillar algo raro tooodo un juego de puntas con su destornillador de puntas intercambiables.
Puf.
no hombre si lo suponia pero tb sabia k gente aki lo tendria por eso pregunte jeje am y perdon por ekivocarme de seccion sk n osabia mu bien onde iva ;)
Yo compre el kit de las pestañitas para abrirla, me venia con el torx y me costo 11 euros...

Te estan robando xD

PD: En los chinos tienes juegos de torx por muy poca pasta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GoTxO escribió:Yo compre el kit de las pestañitas para abrirla, me venia con el torx y me costo 11 euros...

Te estan robando xD

PD: En los chinos tienes juegos de torx por muy poca pasta

Que kits hay para abrir las pestañas esas de golpe, solo veo kits con destornillador+torx.

Imagen

Encontré esto por Ebay, a ver si es posible encontrar algo similiar en alguna tienda online.
PuMa escribió:
Que kits hay para abrir las pestañas esas de golpe, solo veo kits con destornillador+torx.

Imagen

Encontré esto por Ebay, a ver si es posible encontrar algo similiar en alguna tienda online.

Hola PuMa,

Yo tengo el XCM Unlock Kit y la verdad que viene de puta madre a la hora de abrir la parte trasera de la 360 (la parte de las pestañas), es una pieza metalica que te vale para desmontar toda la carcasa, aunque la utilidad más grande es presionar las pestañas a la vez para que salga la carcasa del tirón.

Te dejo el enlace donde puedes comprarlo:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_151&products_id=683

Y el manual de como usarlo:

http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias Deskakeo, parece una tarea mucho más fácil con el hierro ese :P
12 respuestas