Buenas, he de decir que tengo una GC desde las navidades pasadas y me encanta. Cuando tomé la decisión de comprarme una consola de "nueva generación" pensé los pros y contras de cada una y al final me decanté por la Gamecube de Nintendo. Ya tengo bastantes juegos que he ido consiguiendo gracias a la ayuda del fantástico hilo de "Jares" de Ofertas como son Mario y Starfox en Alcampo, Rogue en tiendas poly o Pikmin en Carrefour. Además he disfrutado como un niño de títulos como Zelda o Metroid (vaya par de Juegos).
Pero como todo aficionado a los videojuegos, tengo la espinita de no poder jugar a títulos como PES, DevilMayCry, Halo, etc...
Todavía estoy terminando la carta a los "reyes" y no sé qué complemento añadir a mi colección... una PS2 o una X-Box??
Os resumo brevemente lo que atrae de cada una y a ver si me podéis hechar una mano en la decisión:
PS2
- Me atrae el poder ver DVD's, el que ya tengo un mando de mi olvidada "Play" y muchos de los títulos del catálogo "Platinum".
- No me atrae tener que estar comprando luego "memorys", "multi-taps" y que pierda el encanto como me pasó con la "gris" (no creo que "chipee" nunca más otra consola).
XBOX
- Me atrae mucho el juego On-Line (creo que ésta es la consola en la que está más optimizado), la potencia de su tarjeta gráfica, y algunos de sus juegos exclusivos.
- No me atrae que se parezca tanto a un PC, que sea tan grande y el mando.
Bueno, espero que podáis ayudarme y me digáis, si estuviérais en mi situación, por qué consola os decantaríais para una futura compra teniendo en cuenta los precios y posibles "packs" actuales.
Gracias y un saludo.