Duda para acompañar mi Cube... X o PS2??

Buenas, he de decir que tengo una GC desde las navidades pasadas y me encanta. Cuando tomé la decisión de comprarme una consola de "nueva generación" pensé los pros y contras de cada una y al final me decanté por la Gamecube de Nintendo. Ya tengo bastantes juegos que he ido consiguiendo gracias a la ayuda del fantástico hilo de "Jares" de Ofertas como son Mario y Starfox en Alcampo, Rogue en tiendas poly o Pikmin en Carrefour. Además he disfrutado como un niño de títulos como Zelda o Metroid (vaya par de Juegos).
Pero como todo aficionado a los videojuegos, tengo la espinita de no poder jugar a títulos como PES, DevilMayCry, Halo, etc...

Todavía estoy terminando la carta a los "reyes" y no sé qué complemento añadir a mi colección... una PS2 o una X-Box??

Os resumo brevemente lo que atrae de cada una y a ver si me podéis hechar una mano en la decisión:

PS2
- Me atrae el poder ver DVD's, el que ya tengo un mando de mi olvidada "Play" y muchos de los títulos del catálogo "Platinum".
- No me atrae tener que estar comprando luego "memorys", "multi-taps" y que pierda el encanto como me pasó con la "gris" (no creo que "chipee" nunca más otra consola).

XBOX
- Me atrae mucho el juego On-Line (creo que ésta es la consola en la que está más optimizado), la potencia de su tarjeta gráfica, y algunos de sus juegos exclusivos.
- No me atrae que se parezca tanto a un PC, que sea tan grande y el mando.

Bueno, espero que podáis ayudarme y me digáis, si estuviérais en mi situación, por qué consola os decantaríais para una futura compra teniendo en cuenta los precios y posibles "packs" actuales.

Gracias y un saludo. [666]
Yo tengo las 3 consolas, creo que el complemento ideal para la Cube es XBOX.

No tienes que comprarte memory, tiene ya la targeta de red, es la mejor para jugar ONLINE por lo menos de momento y ademas tambien como pasa con Cube de vez en cuando te encuentras ofertas muy muy sorprendentes.

¿que te pierdes si compras la x en lugar de PS2? pues depende del tipo de juegos que te gusten, pero principalmente a mi modo de ver, sería el PES3 y el GT3 y pronto el 4. Lo demas o es multiplataforma o para mi no tiene interes.

Pero de todas maneras no creo que te solucionemos nada, porque seguro que hay opiniones para todos los gustos.

PD: Siempre te comprar las 2 [666]
yo estube en la misma situacion ke tu, me decante por la Xbox sin dudadrlo, pero es ke para mi la ps2 solo es el PES3 y 2 juegos mas.... para mi la xbox tiene muchas mas posibilidades y ademas tiene unos cuantso juegazos exclusivos muy buenos, y los ke kedan por venir. a dia de hoy, con el pack de xbox con el halo+mm3+pgr2+M:I operacion suma (229 en el carrefour) no cabe duda [oki] ademas de tener el mejor juego online de las 3 [uzi]

por cierto... con la xbox tambien se puede ver dvd eh! (lo digo por solo lo pones en la ps2) y se decides chipear la xbox el mundo de la scene es infinito [babas]
No me atrae que se parezca tanto a un PC, que sea tan grande y el mando.

Ese es el problema ke l amayoria os creeis a los 4 trolls de siempre ke dicen ke la xbox es un pc. Yo te aseguro ke de pc tiene poco y aun menos lo de los pantllazos azules ke no existen.
Te has parado a pensar ke la xbox lleva lo mismos componentes ke una ps2 o una GC, la unica diferencia es ke en la X te viene disco duro de serie y se agradece un monton.
Ademas es la ke tiene la scene mas adelantada y no me refiero solo alos backups, ke yo me paso mas horas con emuladores de Mame y SuperNes ke con nada.
Yo creo ke es el complemento ideal de nuestro Cubito.
Entre PS2 y XBOX me quedo con XBOX. Ademas, el mando que te viene con la consola ya no es el tocho, si no el S, que esta muy bien.
Xbox sin dudarlo. Es la combinacion perfecta: Xbox-GC, la ke tenemos los ke sabemos de ke va esto. XDXDXD
Saludos!
Y si me aprietas, la GBA, a poder ser con una buena flash card. [+risas]
Gracias por los comentarios. Creo que mi próxima consola será una X-Box. La oferta de Carrefour es tentadora con el M:I. Considerando que tb se pueden ver DVDs, que el mando está un poco más optimizado (aunque todavía no he visto el S) y que tiene una buena oferta en juego on-line.

THX people!

PD: Quien no haya ido a ver todavía "El Retorno del Rey" ya está tardando... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lo k me jode es aberme enamorado de ella xq ace 3 meses no era la misma q es hoy

mañana ire, aunke komo ya me se el final de memoria pos tampoco me corre prisa.

Mi CUbe es miaaaaaaaaaaaaaa, solo miaaaaaaaaaaaaa, mi tesoroooooooooo!!!!!!
IMHO, si tienes un PC relativamente bueno, comprarse una Xbox es tirar la plata.

Todos los juegos que salen en Xbox terminan saliendo tarde o temprano en PC y la gran mayoria son del mismo estilo. Con 200€ que te cuesta la Xbox mas el chip, te pillas una Ati Radeon bien a tope y tienes una maquina 5 veces mejor que la Xbox.

Yo tengo PS2 y GC. Y lo bueno de PS2 es que tiene muchisimos juegos, toneladas de juegos... que casi nunca juego. [+risas]

salu2[bye]

PD: la Xbox tecnicamente no se parece a un PC, es un PC. Lo que no entiendo es porque lo Xboxers toman este hecho como si fuera algo negativo y que tienen que ocultar a toda costa. ¬_¬
Pero sergiox, todas las maquinas son un pc al final y al cabo que tienen la finalidad de correr juegos. Yo antes que pillar una grafica me compro una consola ya que esta me va a durar 4 años lo menos y se que los juegos que van a salir me van a funcionar. Con el pc no pasa lo mismo, te pillas una grafica de 200€ y al tiempo ya va flojeando con los nuevos juegos que sacan.

Yo entre la ps2 y la xbox, elegiria esta ultima ( tengo las 3 [ginyo] ) ya que a largo plazo creo que va a saber aprovechar toda su capacidad y demas. Pero yo primero miraria el catalogo de juegos y demas de cada maquina y esto haria que me decantase por una u otra dependiendo de los juegos que ande buscando.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
Pero sergiox, todas las maquinas son un pc al final y al cabo que tienen la finalidad de correr juegos.

No, todas las maquinas no. Generalmente cuando uno dice PC se refiere a PC x86. (muy mal dicho, pero es asi)

Xbox es un PC x86 identico al que usas en tu escritorio. Es una placa base Nvidia Nforce adaptada para trabajar con un micro intel. De hecho puedes correr versiones x86 de Linux nativamente en ella. Es mas, Xbox usa un kernel de Windows 2000 reducido.

PS2 y GC usan arquitecturas distintas, ambas totalmente propietarias. (la GC esta basada PowerPC como las Macs)

El informe que he posteado esta muy claramente explicado, quien quiera refutarlo es porque esta totalmente loco o no tiene ni idea de hardware.

Es increible que se discuta tanto sobre esto... es dificil entender porque los Xboxers niegan una realidad. ¿¡Tienen algo en contra de la arquitectura x86 que la ocultan tanto?! :?

salu2[bye]
Yo me decantaria x una ps2 xke me van los juegos de rol...y opino que tiene bastantes. Y como alquien ha dicho ya la mayoria de los juegos de xbox salen para el pc. Y aunque no salgan todos, en mi caso hasta ahora han salido los que me interesaban ;)
Aunque esto es para gustos...
Un saludo.
Escrito originalmente por sergiox

No, todas las maquinas no. Generalmente cuando uno dice PC se refiere a PC x86. (muy mal dicho, pero es asi)

Xbox es un PC x86 identico al que usas en tu escritorio. Es una placa base Nvidia Nforce adaptada para trabajar con un micro intel. De hecho puedes correr versiones x86 de Linux nativamente en ella. Es mas, Xbox usa un kernel de Windows 2000 reducido.

PS2 y GC usan arquitecturas distintas, ambas totalmente propietarias. (la GC esta basada PowerPC como las Macs)

El informe que he posteado esta muy claramente explicado, quien quiera refutarlo es porque esta totalmente loco o no tiene ni idea de hardware.

Es increible que se discuta tanto sobre esto... es dificil entender porque los Xboxers niegan una realidad. ¿¡Tienen algo en contra de la arquitectura x86 que la ocultan tanto?! :?

salu2[bye]

Joder si k sabes :-O :-O :-O
Yo tengo el cubo y mañana tendré la X (mi madre la tiene secuestrada cawento).

Quizás no soy el mas apropiado para hablarte de la Ps2 y Xbox, por que tengo bastante tirria a la ps2XD, y bueno, la xbox es una delicia, me encanta, tal como ha dicho Mildow, te pierdes el GT, pero yo desde que he probado PGR2, ya no lo veo un problema [babas]

Y bueno, si empezamos con la scene, no acabamos [+risas]
Yo tengo una PS2 y una GC, y estoy muy contento con la combinación, pero creo que esto es algo completamente personal, porque en mi caso me atrae mucho más el catálogo de PS2 (como vicioso de los RPGs japos y los juegos de lucha que soy XD). Así que creo que deberías comparar por ti mismo.

Saludos.
Yo tengo GC y PS2, y aunque me gusta muchiiiiiiisimo más la GC, la PS2 tiene el Virtua Fighter, el Guilty Gear y el Devil May Cry (el 1, el 2 es basuuuura XD), que me encantan.

Saludos.
Yo tengo cube y xbox. Y de momento solo me pillaria la ps2 para alguna estravagancia japo porque antes te diria que tambien para los juegos bemani, pero ya ha aparecido el ddr para la xbox. XD
Joder, tengo un lío en la cabeza acojonante. Ante todo gracias por el aluvión de respuestas a mi duda. En un primer momento vi claro que la XBox puede ofrecerme mazo de diversión y un nuevo concepto de Consola (HDD, juego online, etc...), pero ahora pienso que la consola de Microsoft saca todo su verdadero potencial con el LIVE, y que todos sus incondicionales ponen por las nubes el juego on-line gracias al "Communicator", y no me parece nada mal.
Tengo un ADSL básico de 256 en casa pero por desgracia mi padre y mi hermano son 2 incondicionales del surfeo y el uso de programas P2P. No suelo tener el ancho de banda disponible para mi nunca [enfado1] .
El año que viene por estas fechas tendré mi propio piso y pienso ponerme Aunacable de 600 de bajada en casa, es entonces cuando creo que le sacaré todo el jugo a la XBox. Pero ahora he pensado que no sería mala idea hacerme con una PS2, ir tirando de juegos Platinum (que hay muchos y muy buenos) mientras tanto y hacer la espera de mi experiencia LIVE más placentera.
¿Será esperar demasiado? [mamaaaaa]

SAlu2 a la tropa.
Pues... Pascu, porque no te compras las dos, utilizas la PS2 ahora, me dejas a mi la XBox (que yo en breves tendre adsl pa mi solito) le doy cerita hasta el año que viene que te la devuelvo para tu piso nuevo y alli le seguimos dando cerita..... Es la solucion ideal!!! [chulito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo crees ni tú.
Pascu decir que el live es uno de los mayores puntazos de la xbox no es decir nada raro raro raro raro (lease como lo diria el padre de Julio Iglesias XD) pero no es lo mas importante. Si yo fuese tu me iria una tarde a un centro comercial y miraria todos los juegos tanto de ps2 como de xbox y cojeria la consola cuyos juegos mas me llamasen la atencion.
Tambien te digo que ultimamente bastantes juegos que han salido para ps2 lo estan haciendo para xbox como metal gear solid 2, GTA3 y vice city, y se rumorea que el equipo de pes3 esta haciendo un juego online de futbol para xbox.
Si alguien se cree que la xbox es solo live esta equivocado.
PD: No se quien troleaba que la xbox era un c blabla y las demas no, la ps2 tb lo es, así la han registrado hace poco, no sé para que tanta historia [qmparto]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si alguien se cree que la xbox es solo live esta equivocado.
PD: No se quien troleaba que la xbox era un c blabla y las demas no, la ps2 tb lo es, así la han registrado hace poco, no sé para que tanta historia [qmparto]

Totalmente deakuerdo, xbox es muchisimo más k el live. El k tenga un servicio tan bueno kómo el LIVE ( es peligroso pork engancha) no kiere decir k lo tengas k usar obligatoriamente, yo no lo tengo y disfruto de mí konsola kómo de kualkier otra, es kómo decir k la PS2 no te gusta pork no vas a usar el juego online.

XBOX es una konsola, mejor ,más avanzada, pero no es más k eso (sistema cerrado en el k puedes ejekutar juegos optimizados para ese sistema).

Komparar la xbox kon un PC simplemente pork utiliza la misma arkitectura me parace una chorrada, kiza el problema sea k es de Microsoft y por lo tanto algo k tiene k ser atakado o malo.

La realidad es k Microsoft se ha salido y a kreado un sistema perfecto.

Si kereis un buen analissis (aunk viejo y bastante largo) de esta magnifika konsola:
http://www.tomshardware.com/consumer/20020204/index.html

Pasar de las kapturas de los juegos pork son de muy baja kalidad y de los primeros juegos.

salu2

PD: algo k mucha gente pasa por alto, pero k es fundamental, es k es un sistema k durará muchisimo, es decir k kuando kaske el laser si no podeis komprar un rekambio oficial le podeis meter un lector de PC o simplemente tirar sólo kon un disko duro.

En pokas palabras, ninguna konsola os saldrá tan rentable.
Escrito originalmente por SashaX
Xbox sin dudarlo. Es la combinacion perfecta: Xbox-GC, la ke tenemos los ke sabemos de ke va esto. XDXDXD
Saludos!
Y si me aprietas, la GBA, a poder ser con una buena flash card. [+risas]

Je, je, esa es la misma combinacion que tengo yo, y creeme no echaras de menos ps2 para nada.............bueno si por el PS3, pero todo llegara.
Salu2.
[TROLL]Si es que no teneis ni idea, lo que mola es la ps2, pa jugar a todos los juegos de EA alquilaos del videoclú, que son los mejores y los que mas molan y cambiarte los juegos con tu vecino tu panadero y hasta con el butanero porque la tiene todo el mundo porque es la mejor y la xbox esa que la parta un rayo y la gamecube esa es pa gente que no tiene dinero pa pillarse la ps2 , [qmparto][/TROLL]
24 respuestas