› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
igusi2000 escribió:Vamos elbrecha a ver riesgo hay si al actualizar te detecta el lector y te tira error como no dices que dashboard estas si estuvieras en 12625 o anterior pues metes el 13146 y despues subes a 13599 y no pasara nada,pero offline ya que si lo haces por el live te metera directamente 13599.
jacinto8a escribió:Lo mas seguro es primero poner el firmware original, despues actualizar al dash 13599, no importa si lo haces conectando la consola al live o por usb (es exactamente lo mismo). Si conectas el disco duro o no, tambien da igual. Una vez actualizada flasheas utilizando el LTPLUS-025-v2.0
Saludos!
"No hay suficiente espacio de almacenamiento para instalar esta actualización. Conecta un dispositivo de almacenamiento Xbox 360 con 190MB de espacio disponible como mínimo."
D:2.0.13604.0 - K:2.0.13604.0 (BK:2.0.1888.0)
crash1912 escribió:jacinto8a escribió:Lo mas seguro es primero poner el firmware original, despues actualizar al dash 13599, no importa si lo haces conectando la consola al live o por usb (es exactamente lo mismo). Si conectas el disco duro o no, tambien da igual. Una vez actualizada flasheas utilizando el LTPLUS-025-v2.0
Saludos!
Hola de nuevo,
Tras algún que otro problemilla, logré ponerle el firm original y procedí a conectarla al live...
Pero me encuentro con el siguiente problema, al actualizar, me dio un error en el que ponia lo siguiente:"No hay suficiente espacio de almacenamiento para instalar esta actualización. Conecta un dispositivo de almacenamiento Xbox 360 con 190MB de espacio disponible como mínimo."
He de decir, que a pesar del error noto que ha cambiado gráficamente los menús y demás, y en información del sistema me aparece lo siguiente:D:2.0.13604.0 - K:2.0.13604.0 (BK:2.0.1888.0)
Ha conseguido actualizarse entonces? pero me sigue pidiendo actualización y espacio...
Le conecto el HHDD?? temo que puedan banearme ya que tengo partidas/logros etc de juegos y demás que eran copias de seguridad...
Me quedo a la espera de respuesta antes de tocar nada mas que ya la lié suficiente "improvisando" a la hora de volver a poner el firm original de nuevo jeje.
Gracias por adelantado y un saludo!
immoempe escribió:crash1912 escribió:jacinto8a escribió:Lo mas seguro es primero poner el firmware original, despues actualizar al dash 13599, no importa si lo haces conectando la consola al live o por usb (es exactamente lo mismo). Si conectas el disco duro o no, tambien da igual. Una vez actualizada flasheas utilizando el LTPLUS-025-v2.0
Saludos!
Hola de nuevo,
Tras algún que otro problemilla, logré ponerle el firm original y procedí a conectarla al live...
Pero me encuentro con el siguiente problema, al actualizar, me dio un error en el que ponia lo siguiente:"No hay suficiente espacio de almacenamiento para instalar esta actualización. Conecta un dispositivo de almacenamiento Xbox 360 con 190MB de espacio disponible como mínimo."
He de decir, que a pesar del error noto que ha cambiado gráficamente los menús y demás, y en información del sistema me aparece lo siguiente:D:2.0.13604.0 - K:2.0.13604.0 (BK:2.0.1888.0)
Ha conseguido actualizarse entonces? pero me sigue pidiendo actualización y espacio...
Le conecto el HHDD?? temo que puedan banearme ya que tengo partidas/logros etc de juegos y demás que eran copias de seguridad...
Me quedo a la espera de respuesta antes de tocar nada mas que ya la lié suficiente "improvisando" a la hora de volver a poner el firm original de nuevo jeje.
Gracias por adelantado y un saludo!
es raro que te haya dado ese error, ya que cuando me toco actualizar mi dash me dio el error pero no me actualizo el dash como dices que te paso a ti, si te sigue pidiendo la actualizacion si te va a tocar poner el disco duro (lo mas seguro)...
saludos
crash1912 escribió:No hay riesgos de ban al meterle el disco duro?
immoempe escribió:crash1912 escribió:No hay riesgos de ban al meterle el disco duro?
por desgracia ahi si no sabria decirte, ya que la que yo flashee no la uso para live, solo para jugar mis backups, aunque siempre existe el riesgo de ban simplemente por tener ya flasheada tu lente...
por ahora no ha habido bans, solo consolas marcadas por jugar el forza 4, asi que pues si alguien mas te puede contestar la duda sobre si te pueden banear o no, estaria de lujo...
crash1912 escribió:immoempe escribió:crash1912 escribió:No hay riesgos de ban al meterle el disco duro?
por desgracia ahi si no sabria decirte, ya que la que yo flashee no la uso para live, solo para jugar mis backups, aunque siempre existe el riesgo de ban simplemente por tener ya flasheada tu lente...
por ahora no ha habido bans, solo consolas marcadas por jugar el forza 4, asi que pues si alguien mas te puede contestar la duda sobre si te pueden banear o no, estaria de lujo...
no he mencionado nada de usarla en el live, yo tampoco la uso en el live, lo que quiero es dejarla actualizada, volver a flashear con el lt 2.0 y no volver a tocarla en una temporada...
alguien sabría responderme que hacer con la actualizacion esa que me pide de los 190mb? (captura de pantalla un par de posts mas arriba), gracias
crash1912 escribió:ya lo estaba haciendo por usb, pero bueno, al final le he conectado el disco duro, he de decir, que lo que mete es una especie de presentación, la dash ya estaba actualizada, asi que no hubiera hecho falta ponerle el hd, pero bueno, ya está hecho y ha salido bien, y posteriormente le he metido el 2.0 y todo ok, Gracias por todo y un saludo!