Duda para actualizar BenQ

Buenas!

Un amigo me ha dejado su consola para actualizarsela, el caso es que tiene Ixtreme 1.5 ya que está baneado hace un par de años y no ha querido actualizar porque solo jugaba online, ahora quiere jugar algunos juegos nuevos pero no puede y por eso me la ha dejado.

LA duda que tengo es sobre que pasos debo seguir?, tengo primero que actualizar al último dash mediante un pendrive y después meterle el LT2.0 o como?
Exactamente tienes que dar esos pasos, me imagino que ya tendras la KEY si no sacala antes de flashear. [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo lo hice al revés (primero flasheé al LT+2.0 y luego actualicé la consola) y no tuve ningún problema.
En algunas ocasiones el orden de los factores no altera el producto.
Yo tambien tengo el mismo lector, que tutorial has usado? y otra duda, has actualizado hasta la ultima actualización de la consola?
paparazzzi escribió:Yo tambien tengo el mismo lector, que tutorial has usado? y otra duda, has actualizado hasta la ultima actualización de la consola?

Con un lector BenQ, lo único que hay que hacer es coger la Key, meterla en el firmware, y flashear. Más sencillo imposible.

Actualicé a la versión que me descargué de la web hace 2 semanas. Me imagino que es la última.
manugarrote escribió:
paparazzzi escribió:Yo tambien tengo el mismo lector, que tutorial has usado? y otra duda, has actualizado hasta la ultima actualización de la consola?

Con un lector BenQ, lo único que hay que hacer es coger la Key, meterla en el firmware, y flashear. Más sencillo imposible.

Actualicé a la versión que me descargué de la web hace 2 semanas. Me imagino que es la última.

Pero el firm de donde lo saco del propio lector? tengo el original.
Gracias por vuestras respuestas.

El dash instalo directamente el último o debo ir por orden de preferencia?, es que se que en una de las acualizaciones se te quitaba el flash del lector, entonces prefiero actualizar y luego flasear.
Hola chicos,
yo planteo una duda mas. yo tengo una versión muy antigua que no hace validaciones a la hora de cargar el juego.
Con estas ultimas versiones estos juegos antiguos funcionarian??? o me dejarian de funcionar por no ser plenamente "seguros"
En mi caso me daria igual, ya que esta consola es 100% offline

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos,
yo planteo una duda mas. yo tengo una versión muy antigua que no hace validaciones a la hora de cargar el juego.
Con estas ultimas versiones estos juegos antiguos funcionarian??? o me dejarian de funcionar por no ser plenamente "seguros"
En mi caso me daria igual, ya que esta consola es 100% offline

un saludo
-DAVIZINHO-

te funcionarian sin problema ninguno
9 respuestas