Duda para actualizar dash

Buenas,tengo una duda antes de actualizar al lt+ v2.0:

Yo tengo el dashboard 2.0.12416.0 (para poder jugar al AC: La hermandad),segun tengo entendido para poner el ultimo dash,tendria que actualizar primero a la 13146,que es la que me quitaria el ixtreme o lo prepara el lector (tengo una muy antiguo XD) y despues de actualizar a este ultimo meter la actu 13599.
Antes de llevarla a flashear quiero tenerla actualizada.

P.D:tambien ley lo de quitar el flasheo,pero yo no se hacerlo,ya que la flashean en una tienda y ellos me mandaron un correo con las keys y todo eso.
Lo que tienes que hacer si la vas a llevar a una tienda es no tocar tu nada, ni actualizar ni nada, ellos me imagino que ya sabran lo que tienen que hacer e igual les complicas un poco el trabajo.
El proceso es facil, sacas las keys de tu lector si no las tienes ya, actualizas tu consola al ultimo dashboard y luego flasheas el lector con el nuevo LT 2.0

Un saludo
HelpNorth escribió:Lo que tienes que hacer si la vas a llevar a una tienda es no tocar tu nada, ni actualizar ni nada, ellos me imagino que ya sabran lo que tienen que hacer e igual les complicas un poco el trabajo.
El proceso es facil, sacas las keys de tu lector si no las tienes ya, actualizas tu consola al ultimo dashboard y luego flasheas el lector con el nuevo LT 2.0

Un saludo

las keys las tengo,ya que esa misma tienda me las mando XD yo lo digo porque como te cobran por to,a lo mejor tambien cobran por poner el ultimo dash o algo,asi tambien para ahorrar en tiempo,pero como man dicho que asta la finales de esta semana o finales de la proxima no flashearan al LT+ 2.0 xq lo van a tastear ellos, me lo pensare y antes de llevarsela les preguntare
2 respuestas