Duda para actualizar de la 1.51 a 1.6 lector Benq

Hola tengo una duda he leido k para actualizar la consola de la 1.51 a la 1.6 da error al lanzar el benq unlock k hay k hacer el truco de la bandeja, entonces es asi? abror el jugf enciendo la consola kito la alimentacion del lector y la vuelvo a poner tengo la duda le tengo k dar al benq unlock, INTRO /DEVICE ID, read write ? o cargo directamente el original y hago esto benq unlock, INTRO /DEVICE ID, read write
Saludos
pffffffff menudo cacao tienes en la cabeza... a ver.... jejeje. ... en principio enciende la consola y enciende el pc instala el portio (eso es importante) una vez echo esto prueba a abrir el jf seleccionar el puerto y darle a unlock benq si parpadea la luz del boton de encendido tras unos segundos ya lo tienes en modo vendor y a partir de ahi le das a read para leer el firmware lo guardas luego te vas al firmware tool cargas el original abajo cargas el ix 1.6 le pinchas en el sitio para que copie la key y despues te vas al mtkflas32 le pulsas en erase y cuando termine le das al boton que esta justo encima de read (no me acuerdo lo quepone) y despues le das a write una vez echo eso apaga el pc y la consola montala y a jugar.... si no se activa el modo vendor asi prueba a darle a unlock benq y desconecta y conecta el cable de corriente del lector... si aun asi no funciona prueba a apagar y encender la consola despues de darle a unlock benq y si aun asi no parpadea la luz de encendido de la consola prueba a dejar la tapa medio abierta y le das a unlock benq desconectas y conectas el lector.... asi deberia de funcionarte... espero te ayude.....
Hola creo k ya esta echo el lector en modo vendedor lo puse asi donde pone Intro / Device ID le di k si apage la consola y la encendi al de un segundo, le di a unlock benq guarde el firmware y luego lo k hize fue cargar el mio el original y automaticamente me carga el 1.6 y te copia la key sin dar a ningun boton luego a write y ya esta.
Saludos
pues ya esta ;) es que tendrias que copiar la key si no le dices que lo haga automaticamente por eso te lo comentaba... pero si ya esta me alegro espero haberte ayudado.
Muchas gracias, por la ayuda tengo una duda si la consola esta flseada ejemplo 1.51 y no tienes el orignal por lo k he visto no hace falta tenerlo, por k el juf te extrae la llave del firmware 1.51 cuando le das a read. estoy en lo cierto?
Saludos
Pues yo con mi benq e flasheado y lo que usado es el firm que tenia la consola, ya que este firm contiene la KEY del original y desde ahi e parcheado y todo correcto, el mismo proceso e utilizado para un samsung de un amigo y tembien va como la seda.

Añado que tengo ambos originales guardados en el HD por si acaso en un futuro los necesitase, pero de momento...guardados estan.
logicamente el ix que metas debe de llevar la misma key que el original xq sino no funcionaria entonces por logica esa key la puedes extraer de el ix 1.51 del original o del que sea que tengas FUNCIONANDO.
OK, perdon, esque habia entendido que "creia" que si lo necesitaba. [jaja] [jaja] [jaja] fallo mio.
9 respuestas