Duda para actualizar el dash de consolas flasheada ¡Ayuda por favor!

Saludos!
Antes que nada decir que mis dudas se basan en que hace tiempo lei que habia problemas al actualizar el dash en consolas con el LT+ 1.9 o 2.1, que se borraba el flasheo, he buscado por los hilos pero no he encontrado nada que me resuelva las dudas, asi que alla van:

- ¿Puedo actualizar mi consola que es una FAT con el LT+ 2.1 via internet o USB para que pueda funcionar el kinect? Al conectarlo a la consola me dice que necesito actualizarla y las actualizaciones que en teoria llevan los juegos kinect no funcionan (o no las lee)

- ¿Puedo actualizar la consola de un amigo que es una SLIM con el LT+ 1.9 para que pueda leer los USBs normales y poder ver videos ahi grabados y esas cosas? Me parece raro que no se los detecte ya que hace mucho tiempo que la xbox puede hacer eso, aunque mi amigo nunca la ha conectado a internet y por lo tanto jamas ha actualizado nada.

Pueden que sean dudas estupidas o que no vengan a cuento en este foro, pero no quiero que se borren los flasheos de las consolas por actualizarlas.

Muchas gracias por adelantado!
1-Buenas por lo menos antes del ultimo dahsboard teniendo lt+ 2.0 podrias actualizar sin problemas no borraba nada,asi que deduzco aunque no al 100% que no creo que te borre el flasheo,pero espera que alguien te lo confirme mejor.

Lt+1.9 no lose seguro creo que decian que con lt+1.91 o superior no te borraba el flasheo pero con ese ixtreme no lose aunque si es para que te detecte usb creo que el dashboard que pide tampoco es de los ultimos porque yo la tenia con un dashboard medio viejecillo y me los detectaba,eso si con lt+ 1.9 igualmente tendra que volver a flashear si quieres jugar a xgd3 en backups.

Esperate mas respuestas de gente que sepa mas pero vamos tarde o temprano tendras que meter lt+ 3.0 si quieres jugar a lo ultimo
enzioska escribió:Saludos!
Antes que nada decir que mis dudas se basan en que hace tiempo lei que habia problemas al actualizar el dash en consolas con el LT+ 1.9 o 2.1, que se borraba el flasheo, he buscado por los hilos pero no he encontrado nada que me resuelva las dudas, asi que alla van:

- ¿Puedo actualizar mi consola que es una FAT con el LT+ 2.1 via internet o USB para que pueda funcionar el kinect? Al conectarlo a la consola me dice que necesito actualizarla y las actualizaciones que en teoria llevan los juegos kinect no funcionan (o no las lee)

- ¿Puedo actualizar la consola de un amigo que es una SLIM con el LT+ 1.9 para que pueda leer los USBs normales y poder ver videos ahi grabados y esas cosas? Me parece raro que no se los detecte ya que hace mucho tiempo que la xbox puede hacer eso, aunque mi amigo nunca la ha conectado a internet y por lo tanto jamas ha actualizado nada.

Pueden que sean dudas estupidas o que no vengan a cuento en este foro, pero no quiero que se borren los flasheos de las consolas por actualizarlas.

Muchas gracias por adelantado!

actualizando via usb ,no reflasea nada,todo hay que decir que si conectas al live sabes de la actualzacion silen update y esa si te fastidia y a flasear de nuevo ,pero no por usb con 1,9 no la reflasea,otra cosa es el ver peliculas,para eso si hace falta actualizar por live ,corriendo el riesgo antes mencionado.
yo solo he probado via juego (al meter el goldeneye 007) o con el SDLA y ningun problema con LT3 (VAD6038)
3 respuestas