Saludos!
Antes que nada decir que mis dudas se basan en que hace tiempo lei que habia problemas al actualizar el dash en consolas con el LT+ 1.9 o 2.1, que se borraba el flasheo, he buscado por los hilos pero no he encontrado nada que me resuelva las dudas, asi que alla van:
- ¿Puedo actualizar mi consola que es una FAT con el LT+ 2.1 via internet o USB para que pueda funcionar el kinect? Al conectarlo a la consola me dice que necesito actualizarla y las actualizaciones que en teoria llevan los juegos kinect no funcionan (o no las lee)
- ¿Puedo actualizar la consola de un amigo que es una SLIM con el LT+ 1.9 para que pueda leer los USBs normales y poder ver videos ahi grabados y esas cosas? Me parece raro que no se los detecte ya que hace mucho tiempo que la xbox puede hacer eso, aunque mi amigo nunca la ha conectado a internet y por lo tanto jamas ha actualizado nada.
Pueden que sean dudas estupidas o que no vengan a cuento en este foro, pero no quiero que se borren los flasheos de las consolas por actualizarlas.
Muchas gracias por adelantado!