Duda para Actualizar Juegos

Hola,

Tengo entendido que se pueden meter las actualizaciones y parches que salen de los juegos gracias al cable de transferencia de datos oficial. Conectando el HD al PC y desde ahí pasando los updates a la partición 3.

¿estoy en lo cierto?. Es que si es así, me compraré dicho cable, ya que tengo autoban y no puedo meter los dichosos parches, entre ellos el que espero que salga del F1...

Gracias y perdón si la pregunta está muy mascada ya.

Saludos.
offtopic......que bueno tu avatar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHOCOLATE ??? JEJE
tambien puedes meter las updates en un pendrive (convertido por el 360) con el usb xtaf gui (particion 3 > cache).

pd. hasta donde se las updates no causan baneo

[bye]
Pero para poder usar los usb necesito una actualización de la consola no? que creo que no tengo, es que llevo sin conectarla a la red mucho time...

¿me podéis confirmar ambas cuestiones?

Gracias.
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Y así en plan rápido, puedes actualizar también el último dashboard offline (hay web oficial de MS para descargarlo), lo metes en un usb, y luego ya te dejará usar usb's como almacenamiento de la Xbox y no hará falta que te compres el cable de transferencia. Otra cosa es que tu consola pueda ser exploiteable y no te interese actualizar el kernel, entonces ya sí que tienes que pillar el cable de transferencia o conectar el HD al ordenador.
espasmodico escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Y así en plan rápido, puedes actualizar también el último dashboard offline (hay web oficial de MS para descargarlo), lo metes en un usb, y luego ya te dejará usar usb's como almacenamiento de la Xbox y no hará falta que te compres el cable de transferencia. Otra cosa es que tu consola pueda ser exploiteable y no te interese actualizar el kernel, entonces ya sí que tienes que pillar el cable de transferencia o conectar el HD al ordenador.

Ok perfecto. Muchas Gracias por tu respuesta.

Saludos.
5 respuestas