duda para actualizar TS-H943 ms28 flasheado y con un dashboar viejisimo

hola a todos...aprovecho para presentarme y daros las gracias por compartir vuestra experiencia....
he leído bastante acerca de mi modelo de xbox 360 y creo tener claro como actualizar el lector pero me asalta una duda acerca de actualizar la dashboar
tengo un lector samsung ms28 y esta flasheado por otra persona hace ya unos años no se que firmaware tiene,y la dash es la 2.0.8955.0 y esta es mi duda... despues de instalar jungleflasher 1.88,extraer la key ,poner primero el lector como de fabrica,aconsejan actualizar primero el dashboar y luego flasear a LT 2.01 mi duda es si ¿¿¿ puedo actualizar directamente la dash de 2.0.8955.0 a la ultima version 2.0.16537 y luego flashear a LT 2.01 ??? de antemano muchas gracias
El samsung ms28 no soporta AP 2.5. Cuando hubo el lanzamiento del dashboard que "actualizaba" el firmware de determinados lectores, este modelo no se vio afectado.

Asi que el orden que elijas es indiferente en tu caso.

Un saludo.
si pero siempre que este en stock(de fabrica) primero el lector
ok...muchisimas gracias brother.. entonces pongo primero en stock y luego actualizo la ultima versión de la dash y después flasheo LT2.01 ¿correcto?
Polito28ful escribió:ok...muchisimas gracias brother.. entonces pongo primero en stock y luego actualizo la ultima versión de la dash y después flasheo LT2.01 ¿correcto?

eso es
5 respuestas