Duda para actualizar Wii 3.1

Hola a todos, a ver si podeis resoverme una duda ya que llevo varios dias leyendo en el hilo de actualizar a 4.1 sin perder nada y en el hilo de Softmodii 4.2 y no me aclaro con un tema.
Tengo la Wii con la version 3.1E y tiene instalado el Canal Homebrew y el backup launcher que fue instalado con el bug del Zelda. Mi pregunta sería si Hago el tuto de Softmodii y luego el Pimp my wii para pasar a 4.1 o actualizo de manera oficial con algún juego a 4.1 y luego aplico el tuto del Softmodii. ¿Cual de los procesos sería mejor y mas seguro?.
Gracias a todos por anticipado y perdonad la pregunta pero es que no encuentro respuesta a mi duda en los hilos y por el buscador y no quiero hacer algo si no estoy muy seguro y liar el taco.

Un Saludo.
Yo haria lo siguiente

Actualiza tu HBC a la ultima version 1.0.8 creo que es
Y despues actualiza la Wii via Wifi a oficial.
HBC 1.0.8 NO se borra tras actualizar a 4.3 oficial
Teniendo HBC y estando en 4.3 puedes seguir Softmodii.

Para mas dudas acerca de si se borra o no se borra, pregunta en el hilo del softmodii.
Ahi estan muy al dia.

SLSD
Junillo escribió:Yo haria lo siguiente

Actualiza tu HBC a la ultima version 1.0.8 creo que es
Y despues actualiza la Wii via Wifi a oficial.
HBC 1.0.8 NO se borra tras actualizar a 4.3 oficial
Teniendo HBC y estando en 4.3 puedes seguir Softmodii.

Para mas dudas acerca de si se borra o no se borra, pregunta en el hilo del softmodii.
Ahi estan muy al dia.

SLSD

Recomiendo esto mismo, solo que antes de actualizar yo también actualizaría los cIOS y Bootmii a las últimas versiones, por comodidad.

En cualquier caso, para más dudas, usa cualquiera de los dos hilos tutoriales que comentas.
2 respuestas