› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ermac7529 escribió:Buenas noches tengo una duda al respecto de como actualizar un consola xbox 360 con lt 3.0 para que reconozca los últimos títulos, por medio de usb y quisiera saber si el método de que he utilizado en consolas rgh 5.0 con el xexmenu, Simple 360 nand y el autoGG en una placa corona xbox 360 slim de 4gb (ya no uso el xexmenu por que instale el fd3). actualizar el dahs 3.0 se hace de la misma manera actualizando con el mismo metodo guardando un respaldo de la nand, instalando y luego actualizar los avatars?. el método que uso es de un video de youtube del canal dt360
Hago esta pregunta por que no veo informacion concreta para lt3.0 y tambien leyendo vi que las actualizaciones por usb o por conexión a Internet eliminan el flasheo del lector esto es verdad o solo en ciertas actualizaciones o si en la actualidad hay otro método para la 3.0.
Vi un video que para actualizar la consola tocaba quitar el lector y conectar el lector al PC si es asi la consola de igual manera la voy a destapar para hacerle mantenimiento la consola es fat y es blanca no se exactamente que modelo es por que es este momento no la tengo en mis manos solo se que esta programada con lt 3.0
Muchas gracias de antemano espero su ayuda
Ermac7529 escribió:Un saludo, no se si me exprese mal pero igual pido disculpas pero lo que quiero hacer no es flashear un lector, a menos que sea el método para actualizar el dash de la consola 3.0 y quiero saber si se hace igual que con una 5.0 o la puedo actualizar por Internet
Gracias de antemano