duda para actualizar

Hola a todos
Tengo una duda y es que tengo instalado 3.10 OE-A' y no puedo jugar a mi copia de seguridad de harry potter y la orden del fenix porque he leido por ahi que necesita actualizar a la version 3.40 OE.
El caso es que yo hace tiempo tunee un poco la consola en cuanto al tema de fondo , la barra de volumen y el icono de carga de bateria.
Tengo que volver a dejar todo como al principio o no es necesario antes de actualizar?
salu2 y gracias
solbadguy0308 escribió:Perderás el theme.

Gracias por ser tan rapido
Pero no entiendo bien que quieres decir;significa que el tuneo que le hice lo pierdo y vuelvo a los ajustes predeterminados?
si es asi eso no me importaria, lo que tengo miedo es que provoque algun fallo el no volver antes a los ajustes predeterminados
que me dices
salu2
Cuando flasheas a un firmware nuevo te formatea la flash 0 y 1 e instala una nueva por lo tanto no se te queda predefinido.
La flash 1 no se formatea.
Por eso cuando instalas un nuevo firmware, se te mantiene el dibujo de fondo
Juraría que en los firms de DAX se formatea tanto la flash0 como la 1...
entonces deduzco que si flashea la 1 vuelvo al theme de origen y si no se queda el que tengo tuneado, pero la pregunta es si hay posibilidad de joderse al estar tuneada sin volver antes a su theme original
salu2
Me parece que da igual. Yo acabo de actualizar la mia de 3.51 M33-7 a 3.52 M33 habiendo cambiado el topmenu, el gameboot, impose,01-12.bmp, olas, icono de espera e icono de la bateria.Y no pasó nada raro.

Ah, y no se tú. yo el theme lo tengo en la flash0 ratataaaa SONY
ok darkfalcon
supongo que lo tendre en la flash que dices tu, ya no me acuerdo de cuando lo hice, tendria que recuperar el manual de donde lo saque, pero me has despejado dudas y voy a actualizar segun esta
salu2 y gracias
8 respuestas