Duda para adquiri Sega Saturn...

Buenas, resulta que me quiero hacer con otra Sega Saturn ya que la que tengo me da bastantes problemas y me tiene un poco hasta las ****, en fin, no quiero una consola pal para empezar, asi que Baek y demas personas que entendeis de modelos de Saturn guiadme para decirme cual me recomendais por lector, fabricacion, etc. Basicamente, ¿que modelo veis mejor para adquirir?

Principalmente la quiero ntsc-j, pero estoy abierto a ntsc-u tambien, y nada de ediciones limitadas caras porque le voy a dar batalla para rato.

un saludo.
Tio de Saturn controlo poco (no es que de las demas sea un maestro) pero segun tengo entendido el modelo por antonomasia es la japo model 2 blanca, que aparte de ser guapa por fuera tiene mejoras internas, que mejoras? Pues hasta hay no he llegado, pero cuando me lance a por una saturn yo al menos voy a documentarme bien sobre este modelo. Espero haber servido de algo
Yo me traje de Japón una saturn ntsc-j blanca con el eject morado(el segundo modelo creo),ya le di caña alli y aun sigue recibiendo caña casi a diario aqui,ni un solo problema ni de lectura de cds ni nada por el estilo.Sin embargo la primera de todas que tuve en su dia pal si que al par de años la lente empezo a fallar hasta romperse del todo y no leer ni un CD(sumale a la putada el que aun estaba sin terminar el panzer dragoon saga xD) y hubo que reemplazarla con otra.
Pues eso,si te pillas la japo blanca no creo que tengas problemas,eso si,preparate a comprar varios mandos ya que si le das mucha caña sobretodo a los juegos de lucha los mandos,pese a ser de lo mejor que hay por no decir lo mejor en cuanto a manejo,son de materiales malos y tienden a rajarse las gomas de los contactos con facilidad.

Un saludo! :)
la blanca está muy bien pero también te puedes pillar la gris,creo que no tiene nada que envidiar a la blanca

yo la tengo desde hace tiempo y va de lujo,creo que a nivel de componentes es la mejor

un saludo
Repuesta facil.
Para backups-->model 2
para originales... La que quieras!!!
Tomax_Payne escribió:Repuesta facil.
Para backups-->model 2

La mia pal ha petado usando solo originales... [poraki]

un saludo y gracias por las respuestas...
Me referia a la que te vas a pillar!!!
Como todas las consolas, la unidad optica acabara petando!!!
la model 1 tiene mejores componentes aquí y en japón lo que no significa que te vaya durar mas,depende del trato que se le haya dado anteriormente.

hablando de saturn model 2 blancas son preciosas la verdad y la skeleton también pero en cuando cojes la tipica gris model 1 te das cuenta de la diferencia.
Yo la única experiencia que tengo con Saturn japos es con mi Model 1 primer modelo (la gris de botones azules). La cambié la fuente por una de una pal, eso sí, pero no me ha dado un solo problema y funciona de maravilla.

Un saludo!
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quería adquirir una sega saturn para backups, pero también estaba dudoso de si adquirir una ntsc para los juegos que en PAL salen carísimos.

Que me recomendais? Una model 2 pal para copias de seguridad o mejor una ntsc? En caso de la ntsc-j que modelo me recomendais? Estuviera viendo una V saturn que me dejaban barata
Tomax_Payne escribió:Repuesta facil.
Para backups-->model 2
Mi maquina de vicio es:

Model 2 a 60Hz
Chip v2
Action Replay Plus
Stick Arcade
Alto,no solo petan con backups,yo la primera model 2 pal que tuve petó con juegos originales,es mas,yo nunca he jugado backups en ninguna saturn,ahora la model 2 ntsc-j que llevo usando años va como el primer día.
bertobp escribió:Mi maquina de vicio es:

Model 2 a 60Hz
Chip v2
Action Replay Plus
Stick Arcade

Coincido al 99%, cambia el action replay por un 4mb ram y listo. No soporto el menu de inicio del action replay!!!
Si piensas jugar en una tft moderna, te recomiendo la model 2 white, es súper guapa, ahora si piensas jugar en una crt, asegúrate que
acepte ntsc o veras tus juegos en blanco y negro.

Yo tengo la white y mi crt de 14" no acepta ntsc, a si que me toca jugar en mi samsung lcd 37" con unos pixeles que lo flipas [buuuaaaa]
Tomax_Payne escribió:
bertobp escribió:Mi maquina de vicio es:

Model 2 a 60Hz
Chip v2
Action Replay Plus
Stick Arcade

Coincido al 99%, cambia el action replay por un 4mb ram y listo. No soporto el menu de inicio del action replay!!!

O me equivoco o el Action Replay Plus ya te vale por esos 4Mb (cuestion de ver el mio comprado en playasia pero yo creo que si).
La mia NTSC J model 2 tal como la de arriba, aparte de esteticamente ser increible, no me ha dado ni un solo problema, cuestion de como se la trate imagino,pero yo encantado de la vida (cierto que ninguna de las saturn PAL que he tenido tampoco me ha dado ni un problema).
15 respuestas