Duda para alguien que se sepa manejar con el Google maps

Hay una opción para ver el desnivel de la ruta seleccionada para hacerla a pie, pero no doy con la manera de verlo. Creo que se hace pinchando en "pasos y mas" y luego en cualquier punto de la ruta. Te abre el mapa del recorrido y abajo te aparece el desnivel, pero solo me ha salido así una vez. Por más que repito esto ya no me sale.
Yo eso solo lo he visto si le das a ir en bici nunca andando.
solid_trunks escribió:Yo eso solo lo he visto si le das a ir en bici nunca andando.

Con la app no me aparece la bici, solo andando, coche, transporte público y Uber.
En la esquina superior derecha está para escoger el tipo de mapa y el tráfico, cómo no sea eso lo que buscas no tengo ni idea, y mira que por trabajo lo uso bastante.
dinodini escribió:
solid_trunks escribió:Yo eso solo lo he visto si le das a ir en bici nunca andando.

Con la app no me aparece la bici, solo andando, coche, transporte público y Uber.

Prueba en ajustes de desplazamientos habituales, allí salen todos los tipos de ruta.

El desnivel solo sale para rutas en bici.
BeRReKà escribió:
dinodini escribió:

Prueba en ajustes de desplazamientos habituales, allí salen todos los tipos de ruta.

El desnivel solo sale para rutas en bici.

En ajustes de desplazamientos habituales solo me sale:

casa
trabajo
recibir notificaciones sobre desplazamientos habituales

Y otros tres que aparecen deshabilitados:

Medio de transporte
Horarios
Obtener información más precisa sobre mis desplazamientos habitiales

Esis tres no se dejan modificar, ya que esta deshabilitada esa opción.

De todas maneras he hecho más pruebas y me vuelve a salir bien tal y como explico en el primer mensaje, y estando en desplazamiento de ir andando, no hace falta poner bici, lo que pasa es que en unas rutas si me sale, y en otras no.

Por ej he puesto ir de la puerta del sol al estadio Santiago bernabeu y no me sale, pero si pongo ir de la puerta del sol al museo del prado si me sale. No tiene ninguna lógica.
5 respuestas