Duda para apmomp

Buenas, solo queria saber ¿en que consiste la advertencia? ¿Cuando tenga otra me expulsas del foro de wii?.

Este es el hilo: hilo

Ya se que estaba mal hecho, yo lo unico que dije en el mensaje era que estaba interesado y que lo pusiera en el foro de compra venta para hacerlo bien.
Si me pudieras contestar en que consiste la advertencia, te lo agradeceria, mas que nada por curiosidad, ya que nunca he tenido ningun problema por aqui.

Un saludo.
Creo que al incumbir solamente a apmomp hubiera sido suficiente por MP

saludoss
Hola:

Es cierto que avisaste al usuario para que pusiera el hilo en compraventa, pero independientemente de eso te pusiste a la cola, lo cual interpreto como que, en caso de no poner el post en CV, te daría lo mismo seguir por ahí.

De todas maneras no debes preocuparte, además de que no fuiste de los más descarados, para ser baneado del foro de Wii normalmente se deben incumplir las normas de forma reiterada; vamos, que ese toque no significa que a la próxima pequeña metedura de pata te vayas a ir fuera de Wii :) El toque de atención fue simplemente para que todos los que de algún modo intentaréis realizar un trato en ese hilo (como digo unos más descarados que otros) tomaseis conciencia de que ese tipo de asuntos no se pueden realizar fuera de compra-venta, ya que como bien sabes está completamente prohibido por las normas.

Un saludo.
kurras escribió:Creo que al incumbir solamente a apmomp hubiera sido suficiente por MP
Mira la firma de apmomp :P

"Lo siento, pero no atiendo MPs referentes a temas de moderación.
Usad el subforo de Feedback o Feedback CV (según corresponda) para ello.
Gracias por vuestra colaboración ;)
"

Ho!
Uy, sí, perdona Kurras, me centré en responder a cassiel_23 y no tuve en cuenta tu comentario. Tal y como indica Sabio en mi firma pido que cualquier tema de la moderación se comente en Feedback, más que nada porque ya alguna vez se me ha llenado el buzón de MPs con dudas o sugerencias (sí, siempre tengo el buzón bastante lleno por culpa de esos MPs "sentimentales" que todos tenemos y que nos da pereza o pena borrar, aunque sea puro texto plano xD).

De todas maneras comento que no me molesta para nada responder a las dudas que la gente pueda tener, pero vamos, ya que tenemos un foro específico para estos temas, pues mejor que seas tratados aquí, así además esas respuestas están a la vista de posibles personas con duda similares, sobre todo en CV, donde el 99% de las dudas que se hacen por MP o bien ya fueron respondidas en Feedback CV, o bien cualquier usuario puede responderlas.

Un saludo.
apmomp escribió:Uy, sí, perdona Kurras, me centré en responder a cassiel_23 y no tuve en cuenta tu comentario. Tal y como indica Sabio en mi firma pido que cualquier tema de la moderación se comente en Feedback, más que nada porque ya alguna vez se me ha llenado el buzón de MPs con dudas o sugerencias (sí, siempre tengo el buzón bastante lleno por culpa de esos MPs "sentimentales" que todos tenemos y que nos da pereza o pena borrar, aunque sea puro texto plano xD).
ok ok, no me habia fijado. Lo he puesto ya que es un tema exclusivamente para ti y los demas poco podemos aportar :-)

saludoss
apmomp escribió:Uy, sí, perdona Kurras, me centré en responder a cassiel_23 y no tuve en cuenta tu comentario. Tal y como indica Sabio en mi firma pido que cualquier tema de la moderación se comente en Feedback, más que nada porque ya alguna vez se me ha llenado el buzón de MPs con dudas o sugerencias (sí, siempre tengo el buzón bastante lleno por culpa de esos MPs "sentimentales" que todos tenemos y que nos da pereza o pena borrar, aunque sea puro texto plano xD).

De todas maneras comento que no me molesta para nada responder a las dudas que la gente pueda tener, pero vamos, ya que tenemos un foro específico para estos temas, pues mejor que seas tratados aquí, así además esas respuestas están a la vista de posibles personas con duda similares, sobre todo en CV, donde el 99% de las dudas que se hacen por MP o bien ya fueron respondidas en Feedback CV, o bien cualquier usuario puede responderlas.

Un saludo.

Por cierto apmomp, un offtopic enorme. ¿Tu estatus es por la canción de Gamma Ray? :p :p

Un saludo
Cosmiton escribió:
Por cierto apmomp, un offtopic enorme. ¿Tu estatus es por la canción de Gamma Ray? :p :p

Un saludo

Offtopicazo: Sip, hace referencia a esa canción ;)

Saludos.
Ok apmomp, nada solo tenia esa duda.
Muchas gracias por responder.

edito:
Que algun moderador cierre el hilo, gracias.
8 respuestas