› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sitanglo escribió:Yo pienso que busca en los servidores de la cuenta donde estaas logueado, en mi caso la mia de españa y busca en europeos porque en destiny y otros juegos me he encontrado con un monton de españoles.
viciadosmasmil.com escribió:A nosotros nos va genial jugando con la cuenta española y habiendo comprado el juego en la Store canadiense. Estamos siempre jugando con europeos porque jugamos con la cuenta española.
Saludos
Ichiwolf escribió:sitanglo escribió:Yo pienso que busca en los servidores de la cuenta donde estaas logueado, en mi caso la mia de españa y busca en europeos porque en destiny y otros juegos me he encontrado con un monton de españoles.
¿Osea que con tu destiny USA jugandolo en tu cuenta española te encuentras muchos españoles? Eso es lo interesante si te he entendido bien, así es.
¿No has tenido problemas de LAG o conexion con amigos españoles ni nada por el estilo?
Mis dudas vienen porque hoy he descubierto un poco el tema de las cuentas primarias/secundarias y me parecen geniales ya que compro un juego digital a 20e y lo juego en mi cuenta española, pero la unica duda que me queda ahí que me come por dentro xDDD es si lo jugare igual de bien cuando se trate de un juego MUY ONLINE tipo Destiny, juegos de lucha, etc y si en ese caso sigue valiendo la pena para jugar contra amigos españoles y en servidores de aqui de España/Europa para que no haya LAG y todo eso..
Gracias!
sitanglo escribió:Ichiwolf escribió:sitanglo escribió:Yo pienso que busca en los servidores de la cuenta donde estaas logueado, en mi caso la mia de españa y busca en europeos porque en destiny y otros juegos me he encontrado con un monton de españoles.
¿Osea que con tu destiny USA jugandolo en tu cuenta española te encuentras muchos españoles? Eso es lo interesante si te he entendido bien, así es.
¿No has tenido problemas de LAG o conexion con amigos españoles ni nada por el estilo?
Mis dudas vienen porque hoy he descubierto un poco el tema de las cuentas primarias/secundarias y me parecen geniales ya que compro un juego digital a 20e y lo juego en mi cuenta española, pero la unica duda que me queda ahí que me come por dentro xDDD es si lo jugare igual de bien cuando se trate de un juego MUY ONLINE tipo Destiny, juegos de lucha, etc y si en ese caso sigue valiendo la pena para jugar contra amigos españoles y en servidores de aqui de España/Europa para que no haya LAG y todo eso..
Gracias!
0 problemas compañero yo llevo meses comprando cuentas digitales porque me ahorro una pasta y juego a todo practicamente, online ni lag ni nada y menos en destiny precisamente que van como la seda los servidores, mi ultima adquisicion ha sido el nba 2k15 y juego con españoles comprado en la store de usa. Asi que no te preocupes que funciona todo.