Duda, para aquellos que habeis jugado a la recre de double dragon

Probando en mi bartop este pedazo de juego, de nuevo me ha vuelto a surgir la duda de siempre que he tenido desde que he ido probando mame. Seguramente me deis por todos lados por abrir un hilo tan inutil. Pero al menos no me quedare con la duda que me ronda desde que salio el mame.
Los enemigos grandotes esos que salen de la pared (aunque quizas solo sea el MisterT) cuando te lanzaban al aire, ¿no hacia gritar de una manera exagerada a nuestro personaje? En ninguna version de mame se oye ni mu y juraria que en la recreativa ese grito existia, de echo cuando jugabamos dos jugadores siempre se escuchaba una orgia de gritos de la ostia.
Que yo recuerde cuando te volteaban los gigantes esos chungos dabas una voltereta de la hostia pero no recuerdo grito alguno...igual depende de la rom .
te puedo verificar que en la recre gritaban como perras!! [qmparto]

tanto transformandose, en los combos, dando y recogiendo tambien

en el mame ya no lo se, ahi no lo he jugado

[bye]
Lexarius escribió:te puedo verificar que en la recre gritaban como perras!! [qmparto]

tanto transformandose, en los combos, dando y recogiendo tambien

en el mame ya no lo se, ahi no lo he jugado

[bye]

Ya decia yo que no eran imaginaciones mias!!!!
Como bien dice Auricom, sera la rom, o porque aun no esta emulado al 100% a saber. Me paso igual con el shinobi, que echaba de menos el grito del salto en versiones viejas viejas y ahora si esta emulado.
gracias a ambos y perdon por abrir este hilo chorra que puede cerrarse por mi parte [bye]
Gritar,o me equivoco o en la recreativa gritaban y bien. Ya en la rom como el otro compi, me pillas, nunca lo jugue en mame.

Que grandes momentos,por dios!
Pues no lo recuerdo, porque en recreativa jugué más bien poco y la última vez que lo hice fue hace unos 15 o 16 años.
Yo tambien te puedo confirmar que chillaban,y acabo de probar las roms y en ninguna chilla... Es muy raro eso,porque se supone que son las rom exactas.
Yo recuerdo vagamente que los que gritaban eran los gigantes cada vez que te volteaban (se oia como un gruñido grave: "Graeeeh" XD). Pero claro, la última vez que jugué en recreativa puede que fuera como hace unos 22 años [tomaaa]

Pero que pedazo juego, Dios mio [amor]
Z_Type escribió:Yo recuerdo vagamente que los que gritaban eran los gigantes cada vez que te volteaban (se oia como un gruñido grave: "Graeeeh" XD). Pero claro, la última vez que jugué en recreativa puede que fuera como hace unos 22 años [tomaaa]

Pero que pedazo juego, Dios mio [amor]

Pues fijate que yo no recuerdo que los gigantones gritaran en la maquina recreativa. En cambio en la version de amiga, si que gritaban, cuando te querian hacer el sandwich con las palmas de la mano, por cierto has clavado el grito "Graeeeh" xDD
Z_Type escribió:Yo recuerdo vagamente que los que gritaban eran los gigantes cada vez que te volteaban (se oia como un gruñido grave: "Graeeeh" XD).

Igualmente, creo que el único que gritaba era el propio gigante cuando te hacían el nudo y te echaban por alto, jejeje.

El único sonido que hacían los personajes del jugador era el ruido sordo de meterse un hostión contra el suelo ("plof").

De todas formas es algo curioso, porque por ejemplo, en el Robocop, cuando echabas una moneda se oía un sonido de confirmación, y en el Mame que tengo en la recre no da ese sonido, y sin embargo, en la de mi amigo sí. ¿?
Clarke escribió:El único sonido que hacían los personajes del jugador era el ruido sordo de meterse un hostión contra el suelo ("plof").

Que yo recuerde los personajes hacian varios..
Cabezazo y codazo, que eran mismo sonido.
Y los gritos cuando volaban por los aires.
Twotsunami escribió:Que yo recuerde los personajes hacian varios..
Cabezazo y codazo, que eran mismo sonido.
Y los gritos cuando volaban por los aires.

Me he expresado mal. Me refería que el único sonido que hacían los personajes en el momento en el que el gigante los voltea era al caer al suelo.

Cabezado y codazo "Uuuumm", jejeje. ¡Qué gran juego!
12 respuestas