2- Que es eso de D0 a masa?? alguna informacion mas, pls...
perdon me equivoque
no es D0 a masa sino
bt a masase trata de que uno de los puntos de soldadura del aladdin (marcado BT) se le suelde un cablecillo q en el otro extremo va a masa (ground, p ej uno de los agujeros de los tornillos en la placa). tambien puede ser a un punto de masa del propio aladdin (en el esquema del aladdin veras fotos de esto) si necesitas mas fotos busco una de mi aladdin
hay que abrir la xbox y hacer una soldadura (muy sencilla)
1- Una vez bloquee el disco duro y me arranque el dashboard de microsoft, podria instalar el xploit ndure o al estar el chip no??
al grano, me parece que son ganas de liarse el instalar un exploit teniendo ya chip que hace lo mismo y es mas seguro (y no necesita bloquear el disco lo cual facilita su cambio...)
..pero como todo va en gustos te explico:
el modchip aladdin no puede estar activo a la vez q el exploit (uno u otro, decide)
Sí, puedes instalar el exploit ndure,la forma mas sencilla es desde el dvd biohazard lite,
esta explicado en el post (
hilo_biohazard-v1-3-5-lite_1049347 )
lee donde pone "Nota para los que tienen chip y quieren migrar a exploit", solo hay que acordarse de q en el ultimo reinicio de la instalacion se debe encender la xbox con el modchip apagado
una vez instalado el exploit deberias encender siempre la xbox con el modchip apagado (recuerda, los dos a la vez NO)
eso se traduce en q o bien lo quites (no merece la pena) o cortes el cable D0 (esto seria lo mas razonable) o enciendas SIEMPRE la xbox con el en off (desaconsejado, eso seria un rollo .. parecido al que tienes ahora..)
resumiendo y salvo q pase algo mas q no cuentes no veo necesidad de bloquear el disco (pero puedes hacerlo si quieres )
tampoco la veo de instalar un exploit
si veo practico q dejes el aladdin para "siempre on"
esto por supuesto es solo una opinion
PD: por si eso es lo q te preocupa, el dash de microsoft puedes llamarlo desde el xbmc cuando el chip esta activo (y funcionara este o no el disco bloqueado)
es decir no necesitas q la xbox este con el chip inactivo para poder usar el dash de MS (q sigue siendo necesario tenerlo para cambiar algunas cosas de configuracion...)