› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Es tan sencillo como ejecutar el configmadic desde el BH y bloquear el disco iniciando la consola con el chip??
En el caso de que el disco duro este bloqueado, puedo hacer algo para que al arrancar la consola sin el chip, me ejecute directamente otro dashboard que no sea el de Microsoft??
es un peñazo el tener que apretar el tiempo exacto para que se ejecute con el chip y mas de una y dos veces se me inicia la consola sin el chip
josealejandrom escribió:Es tan sencillo como ejecutar el configmadic desde el BH y bloquear el disco iniciando la consola con el chip??
sí
pero no se si te merecera la penaEn el caso de que el disco duro este bloqueado, puedo hacer algo para que al arrancar la consola sin el chip, me ejecute directamente otro dashboard que no sea el de Microsoft??
NO, sin el chip activo la xbox arranca de su propia bios y con esa solo leera juegos originales ( codigo firmado por MS)
nada de otros dasheses un peñazo el tener que apretar el tiempo exacto para que se ejecute con el chip y mas de una y dos veces se me inicia la consola sin el chip
a dia de hoy no tiene utilidad q la xbox arranque con el chip inactivo
si el chip es un aladdin es muy sencillo hacer que este siempre activo (sin importar q boton uses para encender o cuanto tiempo lo aprietes..)
abres la xbox y sueldas D0 del modchip a masa
2- Que es eso de D0 a masa?? alguna informacion mas, pls...
1- Una vez bloquee el disco duro y me arranque el dashboard de microsoft, podria instalar el xploit ndure o al estar el chip no??
es que para iniciar la consola con el chip tengo que apretar aprox. 1 segundo el boton de encendido. El problema viene en que como lo haga un poco antes o un poco despues ya no se arranca bien, y al menos a mi, me pasa muchas veces
Por eso queria buscar algo que encendiese directamente a ser posible con la consola ya modificada
Creo que bt es el segundo empezando por arriba, no??
en que punto tengo que hacer la soldadura??
1- Cuando dices unir BT con la masa del propio aladdin, ¿¿estas seguro que son esos puntos?? (no vaya a ser que me cargue algo, jeje); cuando dices que si tengo dudas me lea el esquema, ¿¿a que esquema te refieres??
2- Al soldar desde el punto BT, como soy un poco manazas, podria desoldar la soldadura que ya hay puesta, soltar el cable que hay y liarla parda???
3- Alguien sabe porque tengo un trozo de papel por debajo del chip?? (el papel blanco).