duda para borrar datos de tarjeta de credito en wii

Hola.
Bueno, miren, tengo una pequeña duda… pues yo tengo dada de alta mi tarjeta de crédito en la wii tienda. El caso es que no la he actualizado para no perder la scene de la wii (esperando que algún día corra desde el DD).

El caso es que voy a prestar mi wii, y me preocupa que mis sobrinos se pongan a comprar juegos a lo bestia.

Si le doy formatear la consola se borran los datos, o tengo que a fuerzas entrar ala wii tienda para dar de baja la tarjeta de crédito.
¿Has probado el método Tona? Es facil de hacer y te permite entrar en la tienda sin perder la Scene.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Has probado el método Tona? Es facil de hacer y te permite entrar en la tienda sin perder la Scene.

Un saludo.

Como?... si me explicas te lo agradecería mucho.

Es que me quede en la versión 3.2
dark ayumi escribió:
Carlos A. escribió:¿Has probado el método Tona? Es facil de hacer y te permite entrar en la tienda sin perder la Scene.

Un saludo.

Como?... si me explicas te lo agradecería mucho.

Es que me quede en la versión 3.2

Existe una aplicación scene que se llama TONA que permite una vez que la has instalado desde el HB Channel acceder al canal tienda sin tener que actualizar de la version 3.2 a la version 3.4. yo lo prove la semana pasada y funciona muy bien, es decir que una vez instalado no hace falta actualizar la version de FW.

En el wiki puedes encontar la aplicación, creo recordar que solo la tienes que copiar a la SD y ejecutarla desde el HBC...pero miralo por si acaso habia que hacer algo más.
muhas gracias, lo checare en este momento. [oki]
5 respuestas