Duda para cambiar disco duro

Hola, antes de nada, decir que me he leido un monton de manuales para cambiar discos duros pero hay una cosa que no comprendo, sobre todo la parte esa del bloqueo y desbloqueo...

vamos a poner un ejemplo, yo tengo un disco duro de 40 gigas que quiero meterle a la xbox, si copio C:\ y E:\ a mi pc, luego cambio el disco duro, inicio con slayer, formateo y copio los datos de nuevo a ese disco, deberia funcionar verdad? pero si luego quisiera volver atras, solo con volver a poner el disco duro original bastaria? o ese disco duro se bloquea y no puede volver a insertarse ???
A ver vamos por partes.

Despues de que formatees el nuevo disco duro de 40 gigas y le copies los datos de c y e de antiguo disco, vas a necesitar "bloquear" tu nuevo disco duro. Personalmente nunca lo he hecho con el slayer, sino con el xboxhdm, pero supongo que es igual.

Entonces ya bloqueado es que lo podra reconocer la xbox como disco duro.

Con respecto a tu disco original, este va a segui bloqueado, es decir, no habra ningun problema si tu mas adelante decides volverlo a poner a la xbox.

Espero haberte ayudado
me has ayudado y eso es lo que hize, pero creo que la consola no puede leer ninguna dashboard y me lanza error 13.

con slayer no me deja cambiar la ip, la cambio y al salir de la configuracion, ni caso, sigue la q ponia por defecto. asi q no puedo entrar por red para copiar TAL CUAL mi backup de C: y E:

(lo q pretendia, ya q no podia copiar el backup, era instalar el evoX en el disco duro, y despues bloquearlo. eso seria valido?)
Supongo que el slayer trae alguna opcion para formatear la unidad C. Bueno, haz eso, formatea la unidad C e instala de nuevo el xploit con el slayer.

Yo he hecho eso pero con el zbinstaller.
al final tuve que grabar de nuevo el dvd con el slayer, y ya funcionaba.y con eso ya basto.

gracias igualmente
4 respuestas