Duda para cambiar DVD

Se me ha jodido el DVD de la xbox y tras probar con uno externo , y cuyos resultados no me valen pregunto:Si compro en divineo un lector thompson de xbox , con tal solo cambiar los cables q tiene el mio jodido al nuevo y nada mas ya funcionaria al 100% ¿? Me refiero sobre todo a si funcionaria el boton eject externo de la xbox.
Es k hay muchos manuales para sustituir el dvd de la xbox por uno de pc pero no por un thompson o similares.
Creo q es como digo pero no lo se al 100%.
Un saludo y gracias
Si lo compras en Divineo el lector es igual que el de la Xbox,solo es quitar el cable amarillo y el IDE del lector y los 2 tornillos que lo fijan y ya esta,lo unico que he oido que esos lectores no van muy finos con la lectura de los discos,si le pones uno de PC(tendrias que hacer un poco de bricolaje en la Xbox) te leera todo menos los juegos originales.
Un saludo.
Si es uno de pc y el modelo LG8163, se puede flashear para que lea tanto originales como backups, y hasta CDR. Los lectores Thomson que suelen vender aunque leen bien originales, pueden dar algun problemilla con segun qué marcas de dvd para las copias.
compra mejor uno orijinal y lo metes dentro te ira mejor , en divineo como dijo el compañero es lo mejor :-)
3 respuestas