Duda para cambiar el hdd de la Ps3

hola a todos cambiar el hdd de la ps3 si que se, el problemas es que por mas que leo no encuentro si le puedo poner un hdd sata300 ya que los sata150 no los encuentro en 500gb.
Las caracteristicas que tiene que tener el nuevo Hdd son: 2,5" de tamaño, 5400rpm, 8mb de cache, capacidad maxima de 750gb, y la duda esta en el SATA 150, porque en los tutos que he mirado siempre pone lo de sata 150 y eso ya casi es imposible de conseguir en 500gb de capacidad.
No tendrias por que tener ningun problema, cambialo sin miedo, ya sabes solo necesitaras el firmware para poder instalar el software, yo ya e instalado discos de esa capacidad.
Saludos.
Yo hace poco cambie el HD de 60GB que venia con mi FAT por un WD Blue Scorpio (o algo asi) de 500GB y creo que era SATA2 (SATA300) y ningun problema hasta la fecha.
Se te olvida tener en cuenta el grosor del disco. Los de mucha capacidad (los 1TB al menos) tienen un grosor algo superior y no caben, hay quien los ha metido haciendo algún apaño (quitando el soporte en el que va atornillado creo). Con uno de 500GB seguro que no tienes problemas.
gracias por las respuestas, pues el lunes si puedo bajar me comprare uno de 500 sata300 y listo jejeje
grd: si, el tamaño ya lo he tenido en cuenta por eso en el primer post pone 2,5" cuando lo normal suele ser 3,5", pero de todas formas gracias que seguro que a mas de uno se le puede haber olvidado
padre_universal escribió:gracias por las respuestas, pues el lunes si puedo bajar me comprare uno de 500 sata300 y listo jejeje
grd: si, el tamaño ya lo he tenido en cuenta por eso en el primer post pone 2,5" cuando lo normal suele ser 3,5", pero de todas formas gracias que seguro que a mas de uno se le puede haber olvidado


Hola, paso a decirte que en 2,5" hay diferentes tamaños. En un artículo del wiki estaba el tamaño máximo que puedes meter en la PS3 que creo que era algo así como 8,9mm de grosor. Así que hay algunos que son algo más gruesos y parece ser que no valen.

Eso creo que es lo único que debes mirar jeje

PD: La PS3 tiene un límite de 750GB o no? Es que creo que perdí los datos del disco duro porque me obliga a formatear y no sé si meterte un HDD de más capacidad para que me llegue hasta que muera la consola.
¿Alguna recomendación de disco duro en particular?
Ahriman escribió:...

PD: La PS3 tiene un límite de 750GB o no? Es que creo que perdí los datos del disco duro porque me obliga a formatear y no sé si meterte un HDD de más capacidad para que me llegue hasta que muera la consola.

La PS3 tiene límites de 1TB (interno) y 2TB (creo que es el límite para FAT32)... aunque Sony recomienda un máximo de 750Gb en interno. También recomiendan que no superen la 5400 rpm., aunque los de más revoluciones funcionan (a más revoluciones más temperatura), igualmente con los grosores, cuánto más grueso menos espacio para refrigerarse...
Salu2
Muchas gracias dollz.

El que esté interesado puede ver en pccomponentes HDDs de 2,5" a buen precio.

Saludos!
8 respuestas