Duda para cambiar hd en xbox

Por fin me voy a poner a cambiarle el hd a la xbox(previo cambio del ventilador y comprado una serie de perifericos(pads, mando dvd, etc). El caso esque estoy mirando en webs y veo que unos discos duros son ata100, otros ata133, otros ide, otros sata, sata 2...etc. ¿¿Esto da lo mismo y puedo comprar cualquiera o tiene que ser de un tipo especifico para que lo lea la xbox?? ¿¿Me recomendais alguna marca en concreto o si el hd es bloqueable cualquier marca es buena??(en principio pensaba en seagate(preferible) y sino maxtor, samsung o w.digital(que son los que venden).
graciasss!
Yo te recomendaria seagate o samsung, tiene que ser Ide y preferiblemente ata 133, saludos.
Te recomiendo que te lances de cabeza a por cualquier ATA100 Seagate Barracuda IDE.

En PCBOX los venden, ahí compré el mio y mi XBOX Crystal lo rula a la perfección.

Los S-ATA descartalos porque no son compatibles de forma nativa con la consola.

Saludos y suerte con ese cambio de disco duro.
asderr escribió:Yo te recomendaria seagate o samsung, tiene que ser Ide y preferiblemente ata 133, saludos.

La controladora de la XBOX es ATA 66 con lo que te da igual coger uno ata 100 o 133
ok, entonces lo importante esque la conexion sea a traves de cable ide independientemente de la velocidad pues la xbox lo maximo que va es a 66, no??

respecto al tamaño que me recomendais?? habia pensado en 160gb que creo que es un tamaño aceptable y el precio de ese tipo de hd esta muy bien...

Sobremarcas parece que la que mas os gusta es seagate... pero en la tienda creo que de lo que mas tienen es maxtor. que tal salen los maxtor??
ryuks escribió:ok, entonces lo importante esque la conexion sea a traves de cable ide independientemente de la velocidad pues la xbox lo maximo que va es a 66, no??

respecto al tamaño que me recomendais?? habia pensado en 160gb que creo que es un tamaño aceptable y el precio de ese tipo de hd esta muy bien...

Sobremarcas parece que la que mas os gusta es seagate... pero en la tienda creo que de lo que mas tienen es maxtor. que tal salen los maxtor??

Yo lo cogería de 320 en adelante, porque se llena rápido
Sobre los Maxtor pues salen buenos, pero es mucho mejor marca y tienen más calidad los Seagate
primero segeate a comprado maxtor asi que es lo mismo de todos modos 2º te recomiendo un segeate o maxtor el cable debe ser ide y si es mejor de 133 yo tengo puesto el mio maxtor 80 gigas y cable ide 133
A mi se me murió hace unos días un Maxtor de 120Gb que no tendría ni dos añitos. Empecé a preguntar qué marca de discos duros podía comprar que fuera fiable y a todos a los que pregunté me dijeron que Maxtor no la comprara nunca. Que me fuera directo a Seagate. Y si quería silencio, un Samsung.
Y es lo que voy a hacer, agenciarme un Seagate de 500Gb para mi futura Xbox.
THe_ByTe escribió:La controladora de la XBOX es ATA 66 con lo que te da igual coger uno ata 100 o 133

Estoy de acuerdo con la primera parte de la respuesta, pero yo cogeria 133 mas que nada porque cuando muera o se deje de utilizar la xbox, el disco duro si se quiere aprovechar en un ordenador, cuanto mas potente sea mejor, saludos.

Aunque creo que mi negrita hasta que no muera no saldra de mi salon.... [barret]
Visto así tienes razón.
Ahora, cuando quiera petar, los discos IDE y SATA serán megajurásicos XD
9 respuestas