Duda para cambio de HDD

me he conseguido una xbox, la quiero como centro de entretenimiento instalandole el XBMC
pero le quiero poner un disco duro de 160gb.

solo que la duda que tengo es esta:
dicho xbox estubo conectado a xbox live, segun lei en un tuto en ingles para cambio de disco duro era importante tener el password que se uso en xbox live, y que si se ingresaba un password incorrecto el disco duro quedaria inutilizable

o no tiene nada que ver ese password de xbox live? porque en los tutos se menciona que para poder hacer el modsoft es necesario que el dash original ya tenga la opcion xbox-live y este se obtiene conectandose o poniendo un juego que incluya esas opciones
me parece que no hace falta, vamos, yo lo he hecho en 2 consolas y no he necesitado nada de eso. Leete los tutos de EOL que estan en castellano y se entiende todo muy bien.

Tienes 2 opciones, si la consola tiene chip o si no tiene.

1- Si tiene chip. no tienes ningun problema porque no necesitas la eprom, cambias el disco, le instalas el XBMC con el Eol installer y listo

2- Si no tiene chip, pues necesitas hacer hotswap con pc u otra xbox para sacar la eprom y con eso desbloquear y bloquear el disco, o bien utilizar otro metodo que hay que hacer una pequeña soldadura para leer la eprom. Una vez tiene la eprom ya puedes instalar el XBMC con el eolinstaller y bloquear el disco.

esto es muy resumido, leete los tutos o espera a que te conteste "hal", el es el dios de la scene de xbox. pero yo creo que no te hace falta el pass del live para nada, bueno, al no ser que quieras jugar claro, pero eso es de lógica.
Yo utilice el xboxhdm_v1.9,pase la eprom al pc por ftp y cree una iso con el programa.Luego hice los pasos para bloquear y desbloquear el disco duro desde el pc y todo de maravilla.

Sigue este tutorial y no tendras problemas.

hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388

Un saludo
Mejor explicado imposible ;)
ya por fin despues de dudarlo bastante tiempo cambie el HDD de mi xbox por uno de mayor tamaño,siguiendo tutos de aqui y de alla
aunque debo decir que el tuto para conectarse por FTP al PC de aqui no me ayudaba, ya que no soy un experto en informatica o redes y pues no dice paso a paso donde exactamente se deben ingresar las IP, pero al fin encontre uno en ingles que asi lo decia "con este tuto hasta alguien que nunca ha usado un PC podria conectarse via FTP"

:)
Me alegro de que hayas conseguido hacer el cambio.

De todas formas siguiendo el tuto que te pase o cualquiera que hay en este foro no hubieras tenido problemas,si sigues los pasos correctamente.

Un saludo.
5 respuestas