duda para cargar backups

Hola, soy nuevo en esto de la ps3 y el otro dia (concretamente el lunes pasado) le compre a mi hijo la ps3, cuando estaba comprandola un chico empezo a hablar de que el copiaba los juego en el disco duro de la consola pero claro ya no supe nada mas, en ese momento crei que era una opcion que iria dentro del sistema pero o se me ha pasado por alto en el menu o es que hay que bajarse algo para que esto funcione y asi no hacer sufrir a la lente, quisiera hacer esto pero claro si hay alguna forma que no afecte a la garantia.
Gracias, espero que me haya explicado bien.
P.D: creo que tiene la version 4.0 de firware
No puedes hacer eso, solo podrías si tuvieras 3.55 o inferior o si la ps3 viniera de fabrica con 3.55 o inferior haciendole un downgrade
aibo19 escribió:No puedes hacer eso, solo podrías si tuvieras 3.55 o inferior o si la ps3 viniera de fabrica con 3.55 o inferior haciendole un downgrade

Gracias por la respuesta, pero me he quedado chafado, entonces solo se pueden copiar los juegos dentro de la cosola si no esta downgradeada? entonces eso de tantos gigas en la consola exactamente para que son?
La Xbox 360 si que permite hacer eso que tu dices, te permite copiar los juegos al disco duro y arrancar con el DVD puesto, para luego cargar todo el juego desde el disco duro.
Lo que quieres hacer con tu PS3 a no ser que la tengas con un CFW es imposible.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
3 respuestas