Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece un poco absurdo y rozando el cinismo que a algunos os dé asco vuestro semen pero queráis correros en la boca de vuestra pareja... si después de un rato de haberos corrido en su boca os intentan dar un beso le apartaríais la cara?
Y a la que ha creado el hilo, como bien intuyes no deberías preguntarle nada, es una curiosidad tuya que a ti te da lo mismo que haga... si quieres atajar el problema dile que se corra en tu boca... igual es una indirecta por su parte diciéndote qué quiere que hagas...
Absurdo o cinico, yo no le aparto la cara a mi novia si me quiere dar un beso despues de lo que sea, pero lo que no hago es correrme en mi boca o ponerme a chupar mi corrida, vamos que no me da por saborear el semen. Una cosa muy distinta es lo que me gusten los fluidos de mi novia, cosa que no se esta tratando aqui pero que se podria ver a la inversa. Es decir, lo contrario a correrte en la boca de tu novia no es tragarte tu propio semen, es hacer que ella se corra en tu boca y eso amigo mio no es nada malo.
Yo no se vosotros que hablais de morbo y demas, pero a mi el chupar mi semen como que no me mola, de la misma manera que a mi novia no le gustaria ver que su novio se chupa su semen. No se mu bien a lo que le llamais morbo, a lo mejor la coprofilia es morbo, pero no va conmigo.
Un saludo.
PD: Si es una indirecta para decirle que quiere correrse en su boca, el dia que quiera practicar sexo anal, ¿que hace?, se mete un pepino por el culo y despues me venis vosotros a decirme que eso es morbo.