Duda para colocación de HD

Buenas. He seguido los tutoriales y me han servido mucho para colocar el xploid a mi xbox :p
Pero me he dado cuenta de que es imperante poner un disco duro más grande [sonrisa] minimo de 80 gb. Me he leido variso de los tutoriales de aqui y al final tengo mas dudas que respuestas y me gustaría que me las aclararan.

1. Configmagic lei en biohazard de que produce daño a la xbox con xploid, pero lei que te hace la backcoup de eeprom en el disco duro del xbox. Correcto??

2.Hay alguna forma de ser asi de pasar el eeprom.bin al disco duro de la pc haciendo hotswap y colocando le disco duro de la pc como esclavo? No he encontrado las herramientas de ftp.

3. El disco duro nuevo se bloquea con algun progran.. pero no lo reconce la xbox por no tener el eeprom? Hay alguna forma de crear una eeprom al disco duro nuevo sin el eeprom.bin??

Agradecido de antemano. ¬_¬
Gracias camarada. Otra duda... se puede poner cualquier marca de disco duro o hay algunas que no son compatibles??
Saludos.
Tiene que ser un disco "bloqueable", la mayoría lo son pero vete a por Seagate por ejemplo que no suelen dar problemas. Creo que había algún post con listado de modelos compatibles perp ya te digo que de momento todos los Segate/Maxtor que he metido han ido sin problemas ;)
Lo más cómodo es pasar los datos al Pc usando FTP o SAMBA.

En cuento te instales el XBMC, muy recomendado, ya viene con el servidor Ftp y Samba instalado, por lo que sólo tienes que configurar la Ip de la Xbox para pasar los datos.

Saludos.
5 respuestas