Pollonidas escribió:Necesitas que tenga altavoces si quieres que el sonido se oiga por el monitor (con un PC por ejemplo puedes poner altavoces aparte sin problemas, con una consola mejor que el audio vaya por HDMI por comodidad y por no gastarte más dinero al final en extras).
No tienes que tener en cuenta nada en especial, para resoluciones altas o frecuencias de refresco altas sí que puede que tengas que buscar una revisión medio reciente de HDMI, o directamente displayport, pero para lo que quieres y con un presupuesto justito... lo mismo da.
Yo buscaría algo:
1) FullHD (1080p)
2) IPS (para que tenga mejores colores y ángulos de visión)
3) Que tenga entrada VGA (que empieza a ser raro) para que lo puedas usar con tu actual equipo y HDMI
4) En torno a 21/21.5 pulgadas, que si el tamaño es un problema... será lo más grande que puedas poner. Mira las medidas en los detalles del monitor, porque 24 pulgadas puede ser incluso más barato y me parece mejor tamaño
5) Altavoces
Con lo de IPS quizás en lugar de 100€ tengan que ser 120, sobre todo si lo quieres de 21 pulgadas... pero mi opinión es que vale la pena. Freesync... pues si lo trae mejor, pero por ese precio casi que lo dejamos a un lado.
A ver qué te parece este (es VA, no IPS, tampoco es mala tecnología, por el precio me parece que está bien, cumple todo lo demás):
https://www.amazon.es/BenQ-GW2280-Intel ... 07CQ3MYX3/De IPS veo alguno majo incluso por 110€, pero sin altavoces. Eso lo hace un poco más puñetero de encontrar...
Saludos
Pues me voy a estirar más, la verdad, que veo que poco mas de 100 € es muy poco para algo decente.
Mejor 150 € para arriba, tampoco mucho mas, aunque lo puedo valorar, pero no quiero llegar a 200 €.
Sobre los 5 puntos que has dicho, si, había pensado en algo parecido según mi presupuesto, y creo que es mejor que sea IPS que VA.
En cuanto a las pulgadas, con 21 si lo veo bien, pero 24 ya creo que es muy grande para el espacio que dispongo y ya estoy lo bastante cerca del PC, que el escritorio no es muy grande.
Para más info, el portatil para jugar que tengo es este mismo:
https://www.amazon.es/ASUS-GL552VW-DM14 ... B017DK0SAQTRASTARO escribió:@Lloyd Irving Y comprar una tarjeta de video sencilla, hasta de medio uso que tenga la salida DVI-I o DVI-D [y un cable de DVI-D a HDMI] o simplemente que tenga salida HDMI. Y hasta seria mas conveniente un televisor FHD que el monitor, para eso del audio integrado y tenga varias entradas de video.
hilo_grafica-para-ver-peliculas-y-navegar_2436373.
Mmm...
, pues tal vez pueda usar un cable de esos que haga conexión VGA(entrada de la torre)-HDMI(monitor nuevo) si este PC de sobremesa me lo permite, que según la información del equipo solo sé que tiene un procesador Intel(R) Pentium(R) CPU G860 @ 3.00GHz 3.00 GHz (ni idea porque repite 2 veces 3.00 GHz, pero es lo que dice). Si esto fuese posible, entonces, supongo que no haría falta un monitor que tuviese VGA, sino que bastaría con HDMI (aunque mejor 2 HDMIs, mas cómodo para cambiar las cosas que quiera usar) La cosa es... ¿necesitaría obligatoriamente comprar tarjeta gráfica nueva y un cable? ¿O con lo que digo solo bastaría el cable?
Lo de comprar una TV, no lo veo, creo que es mejor que sea monitor dedicado para PCs con posibilidad de usar las videoconsolas.