Duda para comprar cable HDMI PlayStation 3

Hola a todos, os comento. Tengo una television FullHd, concretamente el Lg2352-D, conectado un cable HDMI a mi PlayStation3. Resulta que al principio compré un cable de 5 metros 1.4 a china por Ebay por solo 4€, pero cuando lo conecté me ponía sin señal a 1080p así que sí hay diferencia entre calidades de cables (He leído en varios sition que todos eran iguales). Luego compré otro 1.4 de 5 metros con cable dorado pero también de china, con lo cual me ponía de nuevo sin señal a 1080p. Al final compré uno de 0,5 metros y me pilla señal a 1080p, pero por un lado tengo que poner la ps3 pegada a la tv y, por otro, hace una especia de interferencias como el que enseño en este video que grabé:

http://youtu.be/7PLuUP-NI3w

Me tengo que comprar uno de unos 3 metros de calidad y que me sirva... ¿Cual me recomendais?.
Gracias
Mi recomendacion despues de probar por lo menos 60 cables.

Para distancias de menos de 5 metros,compra el mas barato,no vas a notar diferencia y no vas a tener mas o menos calidad.

Para distancias de mas de 5 metros,la cosa cambia,dependiendo de la potencia del emisor,necesitaras un cable mejor o peor,pero para mas de 5 metros no hay que ahorrar,comprate uno bueno.

En tu caso,menos de 5 metros,el mas barato te va a servir igual,no me gastaria en un cable de buena calidad la verdad,pero esto te lo digo por mi experiencia. Tengo muchos cables de 1 euro que me van genial de 1 y 2 metros
y uno de 15 metros "Chino" que me va en unos aparatos y en otros no, y uno de 15 metros de marca que me va en todo.
Como ya te comentan generalemnte el precio da exactamente igual, excepto para longitudes muy grandes.
El problema es comprar cables chinorris, que dan problemas, generalmente porque no estan bien soldadas las puntas, o a saber.
En amazon mismamente tienes un cable por 7€, igual que los tendras en GAME, MM, etc.
Yo tengo de 1, 1'8, 2, 5, 10 y 15m. Todos comprados en eBay y me funcionan todos perfectamente.

En principio si el cable está bien debería de funcionar perfectamente tanto en 1 como en 15m.
Otra cosa es que algún cable pueda estar defectuoso, pero para nada es necesario un cable caro en HDMI.
(por cierto, casi todos ellos pasaron por la PS3 y nunca me han fallado).
3 respuestas